3 Malos Hábitos Que Conducen A La Pérdida Del Cabello

causes-thinning-hair-women-300x300Los malos hábitos afectan a cualquier persona, independientemente de su edad, género, ingreso o índice de masa corporal (IMC). Los hábitos no saludables pueden conducir a enfermedades crónicas, fatiga, aumento de peso o pérdida, ansiedad e incluso pérdida de cabello. Afortunadamente, la mayoría de los hábitos pueden ser eliminados con trabajo duro y determinación.

Considere los siguientes tres malos hábitos que conducen a la pérdida del cabello – y cómo romperlos:

Fumar

Los estudios muestran un vínculo definitivo entre el tabaquismo y la pérdida de cabello, pero las causas exactas son desconocidas. Algunos médicos de pérdida de cabello dicen que las toxinas del tabaco son el principal culpable, mientras que otros creen que los vasos sanguíneos estrechos limitan el flujo sanguíneo adecuado a los folículos pilosos. De cualquier manera, fumar puede provocar la pérdida de cabello para muchas personas. Aparte del adelgazamiento y el desprendimiento de cabello, el tabaquismo también está relacionado con el envejecimiento prematuro, el cáncer de pulmón, la EPOC, la bronquitis crónica, el asma agravada, las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares, por lo que dejar de fumar no es sólo mejorar su apariencia. Mientras que muchos ex fumadores se basan en e-cigarrillos para frenar sus antojos, los efectos de la nicotina vaporizada aún no se han definido formalmente. Considere abandonar la manera pasada de moda. Mientras que esta ruta requiere una cantidad inmensa de fuerza de voluntad, reducir gradualmente o usar un parche de nicotina puede romper el hábito.

Estrés

El estrés no es necesariamente un hábito, muchas de sus actividades cotidianas podrían estar causando tensión. El estrés no siempre se puede prevenir o eliminar, como en casos de un evento traumático de la vida, lesión u otra condición de salud. Sin embargo, las personas pueden aprender a lidiar con el estrés de una manera más positiva y proactiva para evitar los efectos secundarios como la pérdida de cabello. Efluvio telógeno es una condición de pérdida de cabello que se produce cuando los folículos son sorprendidos en un estado de inactividad debido a una experiencia estresante. Mientras que a menudo temporal, la pérdida de cabello inducida por el estrés puede ser muy molesto, dando lugar a niveles aún mayores de estrés, empeorando así la condición en un círculo vicioso. Si usted está previniendo la pérdida del pelo de la tensión o reduciendo al mínimo la tensión causada por su adelgazamiento o el derramamiento de las cerraduras, la calma restante es dominante. Muchos pacientes encuentran que el ejercicio regular, la meditación, la lectura y el sueño adecuado ayudan a reducir el estrés cotidiano. Los pacientes que sufren de ansiedad más grave y trastornos de pánico deben visitar a un profesional de la salud mental para un plan más personalizado.

Nutrición Inadecuada

Cada parte de su cuerpo necesita nutrientes adecuados para mantener su función saludable. Al igual que sus huesos necesitan calcio, sus folículos pilosos requieren micro y macro nutrientes esenciales para mantener un ciclo de crecimiento normal. La proteína es un componente esencial de los hilos saludables. Stick con carne magra, pollo y pescado sobre las versiones fritas y grasas. La vitamina A, que se encuentra en las zanahorias y las hortalizas de hoja, ayuda a promover el crecimiento y mantiene las células sanas. Además, las vitaminas B de los alimentos ricos en proteínas, los aguacates y el brócoli ayudan a transportar el oxígeno de los pulmones a los tejidos en todo el cuerpo – incluyendo los folículos pilosos. La vitamina C puede ayudar en la producción de colágeno que mantiene el pelo fuerte y largo. Por último, asegúrese de consumir un número adecuado de calorías cada día, por lo general alrededor de 2.000 para la persona promedio. La desnutrición y las dietas de choque también pueden causar que los folículos se apaguen.

Hábitos De Pelo Saludables Y LLLT

Los pacientes que sufren de tabaquismo, estrés o pérdida de cabello relacionada con la nutrición podrían no ver resultados inmediatamente al romper estos malos hábitos. Ahí es donde la terapia láser de bajo nivel (LLLT) puede ayudar inmensamente. LLLT utiliza diodos emisores de luz que inducen fototerapia, o rejuvenecimiento celular, y extraen sangre y nutrientes al cuero cabelludo. Mientras que usted está trabajando en mejorar su estilo de vida, LLLT con Capillus® da la motivación y los resultados que pueden ayudarle a avanzar más rápidamente.

Para obtener más información sobre Capillus® y revertir la pérdida de cabello, comuníquese con nosotros al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *