3 Malos Hábitos Que Conducen A La Pérdida Del Cabello

enhanced-9076-1456528307-1Alguna pérdida de cabello es inevitable. De hecho, los seres humanos pierden en cualquier parte entre 50 y 100 filamentos por día. Y mientras que las condiciones genéticas o autoinmunes afectan el ciclo de crecimiento del cabello, la calvicie y el adelgazamiento se hacen notables, además acciones irresponsables pueden dañar los folículos pilosos sensibles y dar lugar a la pérdida del cabello.

Considere y cese los siguientes tres hábitos que pueden adelgazar su pelo:

1. Alisado Con El Pelo Mojado

Nunca, nunca, nunca ponga una herramienta de cerámica caliente en contacto directo con el pelo mojado. Hay una razón para que escuche el chisporrotear y ver cuando una plancha de vapor se adhiere alrededor de las hebras húmedas y el resultado no es bueno. Incluso los concentradores del secador de pelo podría causar demasiado calor para hebras delicadas y húmedas. En su lugar, permita que el cabello se seque parcialmente con aire y con la ayuda de una toalla de microfibra. Asegúrese de apretar en lugar de frotar, ya que las fibras pueden causar fricción y dañar la cutícula. Podrá tomar el exceso de agua antes de comenzar su rutina de secado del cabello. Para mayor seguridad, deje los estilos para los fines de semana y noches señaladas, deja que tu cabello se seque naturalmente la mayoría de las veces.

2. Demasiado Procesamiento

Mientras que la coloración esporádica no necesariamente causa la pérdida del cabello, demasiados productos químicos pueden alterar los folículos. La coloración excesiva, tratamientos de alisado o permanentes pueden causar un aspecto seco y quebradizo. Si usted es propenso a cambiar su estilo, debe hacerlo con moderación y siempre consultar a un profesional. Mientras que la vía del “hágalo usted mismo es más barato, tendrá que pagar al final con el cabello dañado. Si usted tiene canas que desea cubrir, considere las fibras de queratina o retoques rápidos en la raíz en lugar de las sesiones completas para tinturar.

3.  Malos Hábitos Dietéticos

El deficit de una nutrición adecuada, principalmente vitaminas, es perjudicial para la salud del cabello. Una dieta excesiva tiene el potencial de causar la pérdida del cabello cuando las personas no están recibiendo la nutrición adecuada para mantener las funciones corporales normales. Las grasas saludables, minerales, vitaminas y proteínas son necesarias para mantener el pelo largo y completo. Si usted está buscando aumentar la vitalidad del cabello, considere la biotina, zinc, hierro, niacina y vitamina C.

Podría no ser suficiente erradicar los malos hábitos de su pelo. La terapia con láser de baja intensidad (LLLT) (Low Level Laser Therapy) con Capillus repone folículos dañados y ayuda en el rebrote para el crecimiento del pelo. Para obtener más información sobre nuestros productos de cuidado del cabello y las gorras de LLLT, llámenos directamente al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *