3 Maneras Simples De Rejuvenecer El Pelo Para La Primavera

pelo primaveraLa temporada de renovación y rebrote es el momento perfecto para rejuvenecer el cabello y su rutina de auto-cuidado. Después de los meses de duro y frío clima de invierno provocando un cabello  apagado y sin vida, es esencial revivirlo para un nuevo comienzo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, la construcción de su confianza y vivacidad ayudan a comenzar la nueva temporada con el pie derecho.

Considere los siguientes 3 consejos para ayudar a rejuvenecer el cabello antes del 20 de marzo:

Comience Con Un Corte De Pelo

Nueva temporada, nuevo look – ¿verdad? Conseguir un corte de pelo no sólo crea un aspecto totalmente nuevo para que usted comience la temporada anticipadamente, los recortes eliminan los extremos partidos que tienden a hacer que el cabello se vea y se sienta inmanejable. El pelo está hecho de proteínas duras y no vivas llamadas queratinas. Una vez que los pelos salen del folículo, perecen y ya no reciben los mismos nutrientes u oxígeno de las células dentro de la raíz. Los extremos de su cabello han estado sin vida mas tiempo, lo que deja las puntas más susceptibles a la rotura y el frizz. Arreglar la parte inferior de la melena, incluso con sólo unas pocas pulgadas, puede tener un impacto dramático en el aspecto general de su cabello y ayudar a rejuvenecer el cabello para la primavera.

Utilice Productos Saludables Para El Cabello

A diferencia de los champús y acondicionadores genéricos de su farmacia local, Capillus Clinical Hair Therapy contiene ingredientes de alta calidad que nutren las hebras de arriba a abajo. Nuestro champú clínico ayuda a exfoliar el cuero cabelludo, minimizando la piel seca y la caspa, además de la eliminación de los contaminantes ambientales que se encuentran en los cabellos. Los suaves ingredientes limpiadores eliminan la suciedad y la grasa sin el uso de sulfatos agresivos que despojan al cabello de sus propiedades naturales de acondicionamiento. Además, el champú Capillus contiene bloqueadores DHT y vasodilatadores, promoviendo un mejor flujo sanguíneo para mantener el ciclo de crecimiento natural del cabello. Si usted sufre de pérdida de cabello genética o estacional, el uso de un champú diseñado específicamente para promover la reconstrucción folicular y la salud del cuero cabelludo es clave.

Evite Herramientas De Estilos

Dado que la mayor parte del calor de su cuerpo se escapa a través de su cabeza, el cabello húmedo en el invierno puede ser incómodo y algo peligroso, dependiendo de la temperatura exterior. Con un clima más cálido en el horizonte, ir todo natural con su rutina de estilo le da a su cabello un descanso muy necesario de las herramientas de estilo. En lugar de despojar el pelo de su contenido de humedad natural durante la rutina de la mañana, lave el cabello por la noche y trencelo en dos coletas para que adquiera el molde de ondas naturales. No sólo este tiempo fuera de su rutina de la mañana, también se minimiza el daño relacionado con el calor que su pelo sufre a largo plazo. Espolvoree un poco de spray de sal marino o bálsamo alisador para terminar el look. Si usted está a punto de salir de la casa y tiene necesidad de secarse el cabello, utilice un secador de pelo en el ajuste de calor más bajo y termine con un tiro fresco para crear brillo natural.

Para más información sobre Capillus® Clinical Hair Therapy, llame a nuestros representantes de clientes directamente al 844-280-4680. Para mantenerse al día con los últimos consejos de cuidado del cabello y guías, siga Capillus en Twitter, Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *