4 Alimentos Que Promueven La Salud Del Cabello

alimentos crecimiento cabelloCuando se trata de su salud interna, la apariencia y la fuerza de su cabello se basan principalmente en la genética y las hormonas. Los tratamientos tópicos como la terapia de láser de bajo nivel estimulan la salud del folículo desde el exterior, pero ¿qué pasa con la alteración del entorno interno en un esfuerzo por fortalecer los cabellos y aumentar el brillo?

A diferencia de sus genes, que no se pueden alterar, puede cambiar su dieta para incorporar nutrientes adicionales que promueven la salud del pelo. Coma los siguientes alimentos para crear cabellos más brillantes, más fuertes y más largos:

 

 

ESPINACAS

Las hojas de la espinaca tienen alto contenido de hierro, el nutriente responsable de ayudar a la hemoglobina a llevar el oxígeno por todo el cuerpo. Esto incluye el suministro de oxígeno a su cuero cabelludo y folículos pilosos para mantener regulares los ciclos de crecimiento del cabello . La deficiencia de hierro, o anemia, se asocia a menudo con la pérdida prematura o repentina del cabello. Asegúrese de que su cuerpo absorba suficiente hierro para prevenir efectos secundarios físicos como adelgazamiento o caída mientras mejora la salud de su cabello.

MANDARINAS

Como la mayoría de las frutas cítricas, las mandarinas están llenas de vitamina C para ayudar a su cuerpo a absorber suficiente hierro. Las mandarinas también contienen altos niveles de vitamina B12, que no es generado naturalmente por el cuerpo. En su lugar, su cuerpo depende de fuentes externas (es decir, alimentos) llenos de B12 para crear glóbulos rojos, apoyar la función nerviosa y mantener las operaciones diarias. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, aproximadamente el 3,2% de los adultos mayores de 50 años tienen niveles de B12 severamente bajos. Hasta un 20% puede sufrir una deficiencia marginal. Debido a que ayuda en la reproducción celular, la B12 es vital para la salud y el crecimiento del cabello.

SALMÓN

Al igual que la B12, el cuerpo humano no puede producir ácidos grasos omega-3 por sí solo. Estos nutrientes combaten activamente la inflamación, que en el cuero cabelludo, a menudo causa la pérdida inesperada del cabello. Los Omega-3 también añaden brillo y ayudan a aumentar el volumen general. Mientras que usted puede optar por un suplemento, el omega-3 se encuentra en varios peces como salmón, caballa y sardinas.

HUEVOS

Usted probablemente ha oído hablar de suplementos de biotina para la salud del cabello, pero puede aumentar su consumo simplemente cambiando su rutina de desayuno. Los huevos tienen un alto contenido de esta vitamina B para fortificar las hebras delicadas y uñas quebradizas. La falta de biotina puede conducir a la pérdida de cabello, por lo que el consumo de otros alimentos ricos en biotina como almendras y aguacates son ideales para complementar su nuevo desayuno básico.

Si cambiar su dieta no es suficiente para combatir su pérdida de cabello hereditaria, llámenos al +34 902 090 552 en España (al 1-786-888 6249 desde el extranjero) para hablar sobre la eficacia y conveniencia del uso de  gorras láser Capillus para el crecimiento del cabello. Las gorras de láser Capillus están clínicamente probadas para aumentar el recuento de pelo en un promedio de 51 por ciento . Cuando se combina con una mejor salud física y nutrición, la terapia de láser de baja intensidad ayuda a los pacientes a alcanzar metas de cabello numerosos, incluyendo crecimiento, brillo y fuerza.

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