Las Alternativas A Propecia Para La Pérdida Del Cabello

¿Alternatives to Propecia® for Hair LossLa búsqueda de una alternativa a la Propecia? Si es así, usted no está solo. Finasteride (conocido más comúnmente por el nombre de marca Propecia®), ha sido un tratamiento recomendado para la calvicie de patrón desde finales de los años 90. Recientemente, Propecia ha desarrollado una mala reputación de causar una serie de efectos secundarios no deseados, la disfunción eréctil y la más notable disminución de la libido masculina. En conjunto, estos efectos secundarios entregan un duro golpe a los hombres en busca de más confianza, y una cabeza llena de cabello.

Las alternativas a Propecia se recomiendan para cualquier hombre que sufre con la alopecia androgenética (pérdida de cabello) y no quiere correr el riesgo de efectos secundarios no deseados durante el tratamiento. Las mejores alternativas médicas recomendadas incluyen la restauración quirúrgica del cabello, espumas tópicas de pérdida de cabello, y la terapia láser de baja intensidad.

Alternativa 1: La Cirugía De Trasplante De Cabello

La primera alternativa a Propecia no siempre es la más popular. La cirugía de trasplante de cabello es una solución eficaz, sin embargo, muchos hombres se sorprenden al saber lo caro que puede ser. Los cirujanos a menudo cobran €4 o más por injerto individual, con nuevas cirugías robóticas y extracción de unidades foliculares (FUE) que cuestan más de € 6 por injerto. Con el procedimiento de la media que requiere el trasplante de 1,500 o más grafts- con 2º y 3º procedimientos que a menudo son precisos: es fácil ver porque tantos hombres se resisten a la idea de buscar una solución quirúrgica.

Alternativa 2: Espuma Tópica Pérdida Del Cabello

Otra alternativa para Propecia® es el uso de una espuma tópica para la pérdida de cabello, como Minoxidil. El minoxidil está disponible sin receta médica, más comúnmente por el nombre de marca Rogaine. Muchos hombres están familiarizados con esta opción como Rogaine está ampliamente difundidas en toda la gran prensa, la televisión y las redes de comunicación en línea. Rogaine es altamente recomendado por los expertos de pérdida de cabello, así, ya que está respaldada por la evidencia clínica que apoya su capacidad para detener la caída del cabello. Un defecto grande: Rogaine estimula el crecimiento de cabello en muy pocos pacientes. Además, esta espuma tópica debe ser aplicada dos veces al día con el fin de ser eficaz. Rogaine sólo funciona cuando se utiliza de forma activa, por lo que los hombres experimentan adelgazamiento y la calvicie adicionales cuando se interrumpe el uso.

Alternativa 3: Terapia Láser De Baja Intensidad (LLLT)

La terapia láser de baja intensidad (LLLT) (Low Level Laser Therapy) es una nueva opción de tratamiento no quirúrgico que es ideal para los hombres que sufren de diversas formas de pérdida de cabello, incluyendo la alopecia androgenética. LLLT aprovecha la potencia de luz de láser de grado médico para estimular de forma segura el flujo de sangre a través del cuero cabelludo. Esto tiene al menos dos ventajas importantes que ayudan a detener la caída del cabello. En primer lugar, la estimulación de la LLLT mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo, que lleva más oxígeno, nutrientes y factores de crecimiento directamente a cada folículo piloso. En segundo lugar, la LLLT se cree que induce la fototerapia, un proceso biológico mediante el cual aumenta la actividad celular. En conjunto, estos efectos poderosos ayudan a revivir los folículos pilosos y producir un pelo más lleno y más grueso.

Más Información Sobre Capillus82 ™

Capillus82 ™ es la gorra de la terapia con láser más reciente disponible para adultos en busca de una alternativa segura, conveniente y eficaz para Propecia. La tecnología láser Capillus®  está aprobada por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética, y está respaldada por estudios clínicos revisados de forma independiente que muestran un incremento de hasta el 51% en el recuento de cabello entre las personas que utilizan la gorra por sólo 30 minutos cada dos días.

Visita la página siguiente para obtener más información sobre la gorra de la terapia con láser Capillus82 ™ laseres de Capillus.

 Para información del producto, asistencia y ordenar una unidad, llame al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *