¿Hay Efectos Secundarios Para Los Hombres En La Restauración Del Cabello Con Láser?

Are There Side Effects to Laser Hair Restoration for Men?La restauración del pelo con láser para los hombres: ¿Hay efectos secundarios?

La pérdida de cabello afecta a los hombres de manera diferente que las mujeres. Al comienzo, las líneas frontales del pelo retroceden y en la corona comienza a hacerse visible la calvicie. El inicio agresivo de la calvicie de patrón masculino a menudo conduce a los hombres a irse por la prescripción de píldoras que prometen una cabeza llena de cabello.

Hoy en día, un número cada vez mayor de hombres están dejando atrás las prescripciones. Todo comenzó hace casi 3 años, cuando un grupo de investigadores de la Universidad Johns Hopkins hizo un descubrimiento sorprendente: La popular droga de pérdida de cabello, Propecia® , parecía causar efectos secundarios sexuales significativos en los hombres. Por otra parte, los estudios indicaron que los hombres continuaron sufriendo los efectos secundarios como la disfunción eréctil aun después que la medicación había sido descontinuada.

… Pero que son los efectos secundarios?

A raíz del estudio de Johns Hopkins, los hombres están cuestionando cada vez más los efectos secundarios potenciales de los tratamientos de pérdida de cabello. La prescripción de medicamentos, Propecia®, particularmente ha caído bajo escrutinio. Aunque algunos médicos sostienen que se necesitan estudios de seguimiento para confirmar los efectos sexuales secundarios a largo plazo de Propecia®, muchos hombres prefieren no salir de su salud sexual a la casualidad. La restauración del pelo con láser se ha convertido en una importante alternativa a Propecia, ofreciéndole a los hombres una manera segura, probada y eficaz para recuperar el cabello perdido.

¿Hay Efectos Secundarios A La Restauración Láser Del Cabello Para Los Hombres?

Una de las mayores razones por las que la restauración del pelo con láser es la principal alternativa a Propecia es la relativa seguridad. Hasta la fecha, ningún estudio ha demostrado ningún efecto secundario al tratamiento de la pérdida del cabello con la terapia láser de baja intensidad (LLLT) (Low Level Laser Therapy).

Operando a solo 650 nm, el láser de grado médico utilizado por productos como la gorra de la terapia con láser Capillus727 ™ Pro y Capillus82 ™ proporcionan energía de la luz sustancial sin causar ningún daño al cuero cabelludo. La energía luminosa se cree que aumenta la circulación y el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, el suministro a los folículos pilosos con el oxígeno, nutrientes y factores de crecimiento necesarios para hacer crecer el cabello más grueso.

Recursos Para Hombres Interesados En La Restauración Del Cabello

Alternativas a la Propecia para la pérdida del cabello

Desde la década de 1990, Propecia se ha convertido poco a poco en un nombre familiar para los hombres que buscan revertir los signos de la calvicie de patrón masculino. En los últimos años, la investigación ha arrojado a la luz sobre los efectos secundarios potencialmente devastadores de esta popular medicina. Lea más acerca de alternativas a Propecia , y tome una decisión informada cuando se trate de mejorar su salud y la de su cabello.

DR. LEONARD revisa gorra LASER PRO ™ CAPILLUS272

¿Curioso en cuanto a cómo funciona la terapia con láser? Únete al aclamado cirujano de restauración del cabello, el Dr. Robert Leonard, para este vídeo de la entrevista y exploración de la LLLT para la pérdida de cabello. En el video, el Dr. Leonard cubre todos los aspectos básicos sobre la alopecia androgénica (pérdida de cabello), las opciones de tratamiento, y por qué tantos hombres y mujeres experimentan estos resultados extraordinarios después de la terapia con láser de pelo Capillus.

¿Hay Efectos Secundarios En La Terapia Para El Pelo Con Láser?

La terapia del cabello con láser ha sido aclamada como una de las opciones de tratamiento para la pérdida del cabello no quirúrgicos principales de los investigadores, médicos y pacientes. Visita este artículo para leer más sobre la historia de la tecnología láser, y la introducción de los láseres en el campo de la medicina. Sepa por qué Capillus ofrece el crecimiento del cabello, sin efectos secundarios.

Más Información Sobre Capillus82 ™

Capillus82 ™ es la gorra de la terapia con láser más reciente disponible para los hombres en busca de un tratamiento de pérdida de cabello segura, conveniente y eficaz, sin efectos secundarios conocidos. Capillus® tecnología láser está aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgénica, y está respaldado por estudios clínicos revisados de forma independiente que muestran un incremento de hasta el 51 % en el recuento de cabello entre las personas que utilizan la gorra por sólo 30 minutos en días alternos.

Visite la siguiente página para aprender más sobre la Capillus82™ laser therapy cap. Para información del producto y asistencia, llame a Capillus al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *