Atención al Consumidor

Precaución: El siguiente es un mensaje de seguridad importante sobre la terapia con láser y los cascos de terapia con láser de baja intensidad.

No todos los cascos de terapia con láser son iguales. Algunos son ineficaces, y otros son peligrosos. Tenga cuidado al evaluar y comprar cascos de terapia de láser para el tratamiento de la pérdida del cabello. Los más peligrosos son cascos laser que se encuentran en eBay, Amazon y otras redes de compras en línea.  Compre siempre una gorra de terapia con láser a través de un distribuidor médico autorizado, y tenga cuidado con los productos que se pueden comprar en línea.

Esta página ha sido creada para ayudar a los médicos y los consumidores distinguir la realidad de la ficción cuando se comparan cascos terapia con láser. Para garantizar la seguridad y la eficacia, los consumidores están advertidos de verificar la aprobación de la FDA antes de la compra y el uso de cualquier producto. Además, se puede comprobar si se han realizado ensayos clínicos con un producto para comprobar su eficacia.

Cómo comprobar la autorización de la FDA

La autorización de la FDA, demuestra dos hechos importantes. En primer lugar, se verifica que el fabricante de dispositivos médicos ha presentado su documentación y todos los resultados de los ensayos clínicos para apoyar la capacidad del producto para realizar con seguridad el tratamiento que reivindica. Además, la aprobación de la FDA significa que el gobierno federal ha revisado el dispositivo como un experto imparcial, y ha considerado que es al menos tan eficaz como se dice.

Antes de la compra, tome las siguientes medidas para asegurar que el producto ha sido aprobado por la FDA:

  • Solicitar el número 510 (k) de la FDA. Este es un número único asignado a cada producto que está aprobado por la FDA. Si el minorista (médico) no es capaz de proporcionarlo, solicite la información de contacto del fabricante del dispositivo. A continuación, póngase en contacto directamente con el fabricante para solicitar el número 510 (k). Si no puede encontrar un número de caso 510 (k), probablemente el producto no ha sido  aprobado por la FDA.
  • Después de obtener un número  510 (k), visite la FDA en la siguiente URL para verificar su autenticidad: Accessdata.fda.gov .
  • Después de navegar con el enlace de arriba, introduzca el número 510 (k) en la base de datos de búsqueda. A continuación, haga clic en “Buscar”.
  • Revise los resultados para asegurar el número 510 (k) coincide con el nombre del fabricante y el nombre del producto. Si usted no puede hacer coincidir el número 510 (k)  con el fabricante y el producto, el producto ha sido aprobado por la FDA.

Inténtelo: número de 510  (k)  del casco laser Capillus272 Pro es: K143199. Visite la FDA en línea en Accessdata.fda.gov para buscar nuestro número K y verifique nuestra aprobación de la FDA.

Cómo verificar los resultados clínicos

Los resultados de los ensayos clínicos son la mejor manera de medir la seguridad y efectividad de un dispositivo médico. Si un fabricante afirma que han llevado a cabo ensayos clínicos por su cuenta, los ensayos deben ser registrados y puestos a disposición del público con el fin de cumplir con la Ley de dispositivos médicos de seguridad, de 1996.

Antes de la compra, siga los siguientes pasos para verificar afirmaciones relacionadas con ensayos clínicos:

  • Visita ClinicalTrials.gov.
  • Busque el buscador de abajo el subtítulo, “Búsqueda de Estudios”
  • Introduzca el nombre de la empresa y haga clic en “Buscar”.
  • Revisar los resultados de búsqueda de los estudios de referencia publicada cruzados con las afirmaciones hechas por el fabricante.

Inténtelo: Visita ClinicalTrials.gov y realizar una búsqueda de los resultados de búsqueda, localizar el estudio titulado. Siga los pasos a continuación para confirmar nuestro estudio clínico “Capillus.” “Un nuevo enfoque para el tratamiento de la alopecia androgenética en las mujeres con terapia láser de baja intensidad”. resultados de los ensayos:

Para ver el estudio, haga clic en el título (para su comodidad, le hemos proporcionado el enlace aquí).

  • Dentro del cuerpo de la página, verá 3 pestañas principales: a texto completo Ver, Vista tabular, y resultados del estudio. Haga clic en Resultados del estudio.
  • En la pestaña Estudio de Resultados, desplácese hacia abajo a la sección de medidas de resultado.
  • Debajo de la sección de medidas de resultados, haga clic en el enlace que dice Mostrar todos las Mediciones de resultados (para su comodidad, le hemos proporcionado el enlace aquí ).
  • En la tabla de valores de medición, busque el elemento de línea que dice Porcentaje Aumento de pelo terminal cuenta desde Pre-tratamiento.
  • En la columna de la izquierda, tenga en cuenta los resultados del estudio están de acuerdo con las afirmaciones realizadas por nuestra empresa en todos los medios impresos y digitales: Capillus TLBI cúpula móvil láser demostró un aumento del 50,9% en el conteo de pelo terminal  entre los participantes del estudio.

Localizar un médico autorizado de Casco Láser Capillus

De el primer paso hacia una cabellera más gruesa mas densa y natural. Visite la siguiente página para localizar a un médico autorizado Capillus en su zona . Si no puede localizar a un médico cerca de usted, estamos encantados de organizar un sistema de tele-consulta con un cirujano autorizado.

Para solicitar un tele-consulta, llamar Capillus al 1-844-280-4680 .