Ayuda Para La Pérdida De Cabello: Cómo Detener El Envejecimiento De Su Pelo

Mature woman turning head, eyes closed, close-up

Usted probablemente sabe cómo cuidar de su piel a medida que envejece, y dónde encontrar los productos que tratan los signos molestos de la piel del envejecimiento. Pero, ¿sabes cómo evitar que tu cabello envejezca, o qué hacer si ya está experimentando signos de envejecimiento del cabello?

Señales De Que Su Pelo Está Envejeciendo   

Uno de los signos más comunes de envejecimiento del cabello es el adelgazamiento del mismo. Tenga en cuenta que es normal perder hasta 100 pelos por día. Sin embargo, para muchas mujeres los cambios hormonales durante la menopausia son los culpables del adelgazamiento y pérdida de cabello. A medida que las mujeres envejecen (y los hombres) el cuero cabelludo se vuelve más tirante y más seco, lo que afecta a la circulación sanguínea y el crecimiento de los folículos pilosos.

Otro signo común del envejecimiento: ese primer cabello gris. En el momento en que la mayoría de los hombres y mujeres alcanzan la edad de 50 tienen más de un solo pelo gris. ¿Qué causa que nuestro cabello se vuelva gris o blanco? Es el resultado de células dejando de producir pigmento que, afortunadamente, sucede naturalmente a medida que envejecemos.

Si usted ha estado experimentando resequedad del cabello, culpe al envejecimiento. Cuando eras más joven tu cuero cabelludo produjo suficiente aceite para cubrir tu cabello hasta la punta. A medida que envejece su cuero cabelludo se vuelve más seco y, como resultado, produce naturalmente menos aceite. Esto también explica por qué usted puede haber notado que su pelo se siente más frizzier que antes.

Tratamientos Contra El Envejecimiento Del Pelo:

Si has empezado a perder tu cabello, no te alarmes. Hay un montón de opciones de tratamientos de crecimiento del cabello disponibles.

Cuidado de su cabello: Reducir el uso de herramientas y productos que podrían dañar más su cabello, incluyendo la decoloración y el calor a altas temperaturas de herramientas para peinados. Si utiliza estas herramientas, ahora es el momento de disminuir de golpe los ajustes de temperatura en secadores, planchas y rodillos térmicos. Otro consejo, evitar el uso prolongado de peinados que tiran de su cabello, como colas de caballo y trenzas.

Obtener el corte de pelo correcto: Considere cambiar estilos del cabello. Ahora es el momento de encontrar un corte y el color que funciona con su cabello envejecido. Para añadir profundidad a la apariencia de su cabello, utilice una combinación de highlights.

Utilice los productos adecuados: Manténgase alejado de productos químicos agresivos. Use tratamientos ricos en proteínas que contienen aminoácidos o proteínas de trigo. Trate de usar champú hidratante y productos de acondicionamiento, incluyendo un acondicionador diario de dejar en el, y una mascarilla para el pelo de acondicionador profundal, semanalmente.

Aceite de Argan: Este aceite es increíblemente hidratante para el cabello. Sólo necesita una pequeña gota para agregar humedad a sus cabellos.

Myoxin: Esto no le ayudará a regenerar el cabello que ha perdido, pero puede ayudar a fortalecer su cabello existente, dándole un aspecto más grueso.

Para obtener más información sobre la pérdida de cabello y las opciones de tratamiento de rebrote o consultar con un especialista de Capillus en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para obtener más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó sin cargo al +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *