Ayuda Para La Pérdida Del Cabello: La Ciencia Del Crecimiento Del Cabello

Cuando empiece a notar que su cabello se está adelgazando, las emociones y preocupaciones que experimenta pueden ser abrumadoras, pero no se asuste. La pérdida del cabello es tratable y hay muchas opciones. Para entender la pérdida de cabello femenina y masculina es útil si primero entiende cómo el pelo crece. Este conocimiento puede ser especialmente beneficioso cuando se exploran las opciones de tratamiento de crecimiento del cabello que son eficaces.

Entendiendo Su Pelo

Un feto en desarrollo tendrá todos sus folículos pilosos formados por 22 semanas. Esto significa que usted puede esperar tener en promedio de 100.000 – 150.000 folículos pilosos en su cuero cabelludo en el momento en que nace. A medida que envejece, puede notar que su cabello se ve y se siente más delgado que cuando usted era un niño. Esto se debe a que su cuero cabelludo se expande a medida que madura. El pelo se compone de dos partes – el folículo, que se encuentra en la piel, y el eje, que es la parte que se ve. Los folículos pilosos producen una proteína llamada queratina en la capa externa de la piel. El pelo que ves y toca es una cadena de células de queratina muertas, que científicamente hablando, no suena casi tan hermoso como parece. Cada folículo piloso produce una hebra de pelo y tiene su propio ciclo de vida. Esto puede estar influenciado por una amplia variedad de factores incluyendo edad, genética y enfermedad.

Ciclo De Crecimiento Del Cabello

Su pelo crece un promedio de media pulgada cada mes. Por lo general el pelo crece durante dos a seis años antes de entrar en la fase de reposo, y luego el pelo se cae. En su lugar un nuevo pelo comienza a crecer, y el ciclo comienza de nuevo. En promedio, el 90% de su pelo está en fase de crecimiento, mientras que el 10% está en la fase de reposo. El cabello en la fase de descanso del ciclo se cae con regularidad, por lo que la mayoría de la gente pierde 50-100 hebras cada día. Si tiene preguntas acerca de pérdida de cabello, busque asesoramiento profesional.

Para obtener más información sobre la pérdida de cabello y las opciones de tratamiento de rebrote o consultar con un especialista de Capillus en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para obtener más información al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *