Caída Del Cabello: Su Tiroides Podría Estar Tratando De Decirte Algo

examen-de-la-funcin-de-la-tiroides-42701510La salud de su cabello puede ser utilizado como un barómetro de la salud de su cuerpo. Es decir, cualquier cambio repentino en la salud de su cabello, sin importar si usted es hombre o mujer, podría indicar un problema más grave es la superficie. Cuando su cuerpo está bajo coacción células ciliadas pueden cerrar, causando la pérdida de cabello. Este tipo de respuesta puede indicar cualquier cosa de cambios hormonales a ciertos medicamentos y / o condiciones médicas – incluyendo la tiroides.

Tiroides Y Pérdida De Cabello

Usted puede estar familiarizado con la pérdida de cabello en el hombre, pero la pérdida de cabello es común en las mujeres, así – especialmente aquellos alrededor de los 40 años de la tiroides pacientes tienden a experimentar adelgazamiento del cabello antes y más rápido que sus pares sanos. Sin embargo, con el tratamiento adecuado y la medicación su pérdida de cabello no será permanente.

Signos Y Síntomas De Los Problemas De Tiroides

Si bien los problemas de tiroides causan una serie de síntomas, algunos pacientes sienten que el peor es la pérdida de su cabello. La mayoría de las enfermedades de la tiroides causan la pérdida de cabello en la cabeza -, pero el hipotiroidismo también causa la pérdida del cabello en el borde externo de las cejas.

Otros síntomas comunes de problemas de tiroides incluyen:

  • Dolores musculares y articulares, túnel carpiano, tendinitis
  • Las molestias en el cuello / Aumento de volumen
  • Cambios en la piel
  • Problemas intestinales
  • Irregularidades menstruales y problemas de fertilidad
  • Problemas de colesterol
  • Depresión y ansiedad
  • Cambios de peso
  • Fatiga

Cambios Del Pelo Relacionados Con La Tiroides

Si usted tiene un problema de tiroides, puede experimentar más cambios que el adelgazamiento del cabello. La textura de su cabello puede cambiar también! Una vez que estás en el camino correcto con su medicamento, se dará cuenta de su cabello lentamente empezará a volver a la normalidad. En un primer momento la regeneración del cabello puede ser lenta, pero con el tiempo su pelo comenzará a mostrar signos de crecimiento. Después de varios meses su cabello debe crecer más grueso y más fuerte.

Consejos:

  • Si usted está experimentando pérdida de cabello o cambios en el pelo que cree que podrían estar relacionados con problemas de tiroides, consulte a su médico o dermatólogo.
  • La investigación de los efectos secundarios de los medicamentos que está tomando
  • Asegúrese de que usted no está recibiendo un tratamiento inferior al que ud necesita.
  • Pedir una prueba de T3 que medirá triyodotironina – una hormona tiroidea específicos. La mayoría de las mediaciones de la tiroides están diseñados para tratar T4 (tiroxina), pero muchos pacientes se benefician de la adición de T3.

Para obtener más información sobre la pérdida del cabello y opciones de tratamiento de rebrote para los hombres y mujeres o para consultar con un especialista Capillus en su área, llame al Capillus para más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *