¿CAPILLUS ES ADECUADO PARA USTED?

blonde-woman-wondering

 

Cuando se trata la pérdida del cabello, los hombres y las mujeres tienen una variedad de opciones entre las que elegir. Algunas son efectivas, otras. Con tanta desinformación que rodea el tema de la pérdida del cabello y la recuperación capilar, es vital que los pacientes sepan en quién y en qué pueden confiar. En Capillus®, ayudamos a los pacientes a encontrar tratamientos de pérdida de cabello seguros, fiables y eficaces, centrándose en tres cuestiones importantes:

  1. ¿Qué tipo de tratamiento es el adecuado para usted?
  2. ¿El tratamiento está siendo administrado por un médico con licencia?
  3. Son sus expectativas para detener la caída del cabello razonables?

¿Qué tratamiento es el adecuado para usted?

Los tratamientos deben ser utilizados según las instrucciones con el fin de ser eficaces. Durante la búsqueda de un tratamiento de pérdida de cabello que sea adecuado para usted, primero tómese un momento para considerar cómo su estilo de vida podría limitar su capacidad para seguir adelante con el tratamiento de una forma regular. Tenga en cuenta los pros y los contras de algunos de los siguientes tratamientos de pérdida de cabello bien conocidos:

Tratamientos de espuma tópica de (Minoxidil o Rogaine®)

  • Pro: Fácil de usar y asequible
  • Pro: Eficacia en la detención de la caída del cabello demostrada
  • En contra: debe aplicar la espuma en el cuero cabelludo todos los días, incluso si usted ha ido a la peluquería
  • En contra: La caída del cabello comienza de nuevo cuando se interrumpe el tratamiento

Medicamento para la pérdida del cabello con receta (Finasteride o Propecia)

  • Pro: Eficacia en la detención de la caída del cabello demostrada
  • En contra: Debe recordar tomar la medicación cada día
  • En contra: Los medicamentos pueden provocar efectos secundarios no deseados
  • En contra: Algunos medicamentos, como la finasterida no pueden ser utilizados por las mujeres

Restauración quirúrgica del pelo

  • Pro: Los resultados son a menudo permanentes y de aspecto natural
  • En contra: Muy caro
  • En contra: Consumo de tiempo
  • En contra: Algunos procedimientos dejan una cicatriz lineal que es visible cuando el cabello se corta

¿El tratamiento está siendo administrado por un médico?

Cada persona tiene una historia y una alopecia generada por sus propias causas. La causa de su pérdida de cabello es probable que sea diferente de la de su padre, madre o vecino, por lo que es vital para recibir un diagnóstico cualificado de un médico especialista antes de iniciar su proceso de tratamiento de pérdida de cabello.

Pedimos a los clientes Capillus® que completen un breve formulario de su historial médico capilar para ser evaluados por un médico Capillus. Ofrecemos consultas online y en persona.

En la red Capillus® tenemos médicos especializados en el pelo todo el mundo , por lo que si desea una consulta presencial, se puede, hacer, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. No todos los casos son candidatos para todas las terapias. Nuestro equipo evaluará su caso para tratarlo con los métodos óptimos en función de sus necesidades.

¿Son sus expectativas para detener la caída del cabello razonables?

Cualquier persona puede vender un “tratamiento mágico” que pretende hacer que el cabello crezca de nuevo. Con Capillus®, nuestros médicos le dan un punto de vista realista de lo que puede ser capaz de esperar en base a su historial de cabello y su protocolo de tratamiento.

Si su cabeza ya está completamente sin cabello, podría ser demasiado tarde para un proceso de regeneración del pelo. Si se encuentra en una etapa temprana de pérdida del cabello, las probabilidades de recuperación del cabello son mucho mayores.

La terapia con láser ha demostrado retardar, detener y revertir la pérdida de cabello, posiblemente mediante la mejora de la salud del cabello existente. No es una cura para la calvicie y sólo funcionará siempre y cuando se utilice de acuerdo con las instrucciones y durante el período de tratamiento. Una vez que la terapia con láser se detiene, también lo hace el cese de la pérdida del cabello. Es importante tener expectativas realistas.

El mantenimiento es una parte muy importante del tratamiento. En cualquier tratamiento de recuperación del cabello, es normal que los usuarios tengan un período inicial de la caída del cabello antes de que puedan comenzar a ver ningún resultado. La caída es un indicador de que el tratamiento está funcionando. Para empezar a ver los resultados, se recomienda seguir el protocolo durante un período de al menos 6 meses. Usted podrá ver los beneficios durante el año. Se ha demostrado que el láser también refuerza el pelo existente.