Combatir La Caída Del Cabello Con Estos 5 Alimentos

beautiful young woman eating salad in the kitchen at homeUsted es lo que come … bueno, al menos el pelo podría ser. Quebradizo, opaco, el adelgazamiento del cabello e incluso la pérdida del cabello femenino y masculino pueden ser el resultado de una dieta pobre. Pues resulta que, lo que es bueno para su salud y bienestar general también es bueno para el crecimiento del cabello. El tratamiento puede ser tan fácil como asegurarse de que está comiendo suficientes nutrientes para su cuerpo. Si no lo hace, su cabello lo mostrará pronto o más tarde por el adelgazamiento y / o se caiga.

¿Está Su Pelo En Etapa De Crecimiento O Pérdida Etapa?

Tenga en cuenta que el pelo pasa naturalmente a través de tres etapas diferentes. El ciclo normal de crecimiento del cabello de acuerdo con el Dr. Kenneth Williams, la restauración del pelo de Expertos, Irvine Instituto de Medicina y Cirugía Estética en Irvine, CA, “Cada folículo tiene una duración de 2 a 6 años. Durante el ciclo de crecimiento, llamada la fase anágena, el cabello crecerá alrededor de una media pulgada por mes. En un momento dado, aproximadamente el 10 por ciento de su cabello estará en la fase catágena o involución. Esto es seguido por la fase de telógeno “, más comúnmente conocida como la fase de reposo, que dura de 2 a 3 meses.

Cuerpo Saludable. Cabello Saludable.

Supongamos que su cabello no está siguiendo su ciclo normal o debido a la genética, problemas médicos o la pérdida del cabello relacionada con el estrés, sino más bien de sus hábitos alimenticios. Comer frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales, proteínas,  pueden ayudar a mantener sano el cabello que ya tiene y, posiblemente, incluso animar a su propia regeneración. Tomemos, por ejemplo, los alimentos ricos en vitaminas del complejo B. Estos alimentos pueden ayudar a aumentar el crecimiento del cabello, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación dentro de su cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo.

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Aquí Hay 5 Alimentos Que Se Cree Que Ayudan A Evitar La Pérdida Del Pelo.

Proteínas: Debido a que su pelo está hecho de proteínas, parece tener sentido que la proteína es buena para el crecimiento del cabello. Los alimentos ricos en proteínas también pueden ser ricos en otros nutrientes a sus necesidades para el cabello, tales como zinc, vitaminas B y hierro. Se adhieren a las proteínas magras como pescado, pollo y cerdo para una salud óptima.

Consejo: Para que los veganos o vegetarianos, e incluso aquellos que no lo son, la leche de soja y el tofu son ricos en proteínas y baja en grasas malas.

Nueces: Se necesita una determinada cantidad de aceite en su cuerpo y el cuero cabelludo para un cabello sano. Muy poco aceite y el cabello puede ser propenso a la rotura. Las nueces tienen aceites que contribuyen a la elastina del pelo, que también pueden contribuir al crecimiento del mismo. De acuerdo con WebMD, las nueces son una buena fuente de ácidos grasos omega-3, vitamina E, zinc, vitaminas B y proteínas.

Consejo: Intercambiar su actual aceite por el uso de aceite de nuez en su aderezo.

 

Las legumbres: Hacer no judías sobre ella; estas pequeñas joyas contienen mucho hierro, zinc y proteínas -todas importante para la construcción de bloques para el pelo sano. Los frijoles también están llenos de biotina, una importante vitamina B conocida para mejorar su resistencia a los pelos.

Yogur Griego: Comer yogur regular puede ayudar a mantener el cabello fuerte y saludable y dar lento crecimiento del cabello un impulso. El CDC recomienda que las mujeres de 14 años o mayores de esa edad comen al menos 46 gramos de proteína al día, mientras que los niños entre 14 y 18 años deben consumir al menos 52 gramos y hombres de 18 o más necesitan por lo menos 56 gramos de proteína por el yogur puede day.Greek contener tanto como 20 gramos de proteína por contenedor de 6 u 8 onzas.

 

Arándanos: El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha clasificado a esta baya número uno en antioxidantes y por buenas razones. Los arándanos son ricos en tres componentes principales de la vitamina B ácido para-aminobenzoico, inositol y biotina, que son cruciales para facilitar el crecimiento del cabello sano.

Consejo: mezclar moras en yogur griego normal para un delicioso revolución cabello.

En lugar de entrar en pánico en los mechones de pelo que giran alrededor del desagüe de la ducha, comer más sano para tomar el control de su cuerpo y el crecimiento del cabello.

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