Cómo Detener Precozmente La Pérdida De Cabello

female_hair_lossA menos que usted sufra de alopecia areata, una enfermedad autoimmune de la piel que a veces se dispara espontáneamente con calvicie inmediata, la pérdida de cabello es en gran medida una enfermedad progresiva. Para los pacientes, la pérdida progresiva del cabello se combate mejor con la detección temprana. Afortunadamente, la alopecia androgénica, que es el tipo más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres, puede ser detectado desde el principio. La detección rápida es la clave para tratar la pérdida de cabello y ampliar sus posibilidades de restauración sin necesidad de cirugía.

Señales De Advertencia De Pérdida Temprana

En los hombres, la alopecia androgénica se clasifica como calvicie de patrón masculino. La investigación muestra que esta condición es hereditaria y puede comenzar tan pronto como a los 20 años de edad. Sin embargo, la calvicie de patrón masculino comienza típicamente entre 25 y 35 años. Para los hombres con el pelo corto, la detección de adelgazamiento o caída no es fácil. Los pelos más cortos no son tan evidentes a simple vista cuando aparecen en la ropa, ropa de cama y pisos. No espere tampoco que su pelo se caiga en mechones. Por el contrario, los pacientes que sufren de calvicie de patrón masculino a menudo muestran adelgazamiento gradual que empeora con el tiempo.

Si cree que puede sufrir de calvicie de patrón masculino, su línea del cabello puede ilustrar las señales de advertencia iniciales. Una línea descendente del cabello es una indicación común de la alopecia androgénica en los hombres. Además, el adelgazamiento o calvicie en la coronilla de la cabeza es otro efecto secundario común para ver. Una vez que haya analizado su condición actual, usted tiene el poder de decidir el camino correcto de tratamiento dado su estilo de vida, condición y cabello.

Al igual que la calvicie de patrón masculino, la calvicie de patrón femenino es ampliamente entendido que está relacionada con la edad, las hormonas y la genética. En las mujeres, la mejor manera de diagnosticar la alopecia androgénica es mediante el seguimiento de lo que puede ser disfrazado de pérdida de cabello regular. Los seres humanos pierden de 50 a 100 hebras por día. El exceso de pérdida de cabello puede aparecer en su desagüe, en su almohada e incluso en las cerdas del cepillo para el cabello. Otra señal de advertencia reveladora es una parte que se ensancha, que permite visualizar el cuero cabelludo a través de sus cabellos. También puede ver adelgazamiento alrededor de la corona, pero rara vez la pérdida de cabello femenino resulta en calvicie completa. Visitar a un profesional para un diagnóstico formal puede ayudar a determinar qué tipo de tratamiento es necesario mientras descarta cualquier otra enfermedad relacionada.

LLLT Para La Pérdida De Cabello Temprano

La terapia láser de baja intensidad (LLLT) con Capillus® puede ser particularmente beneficiosa para tratar la pérdida temprana del cabello. En lugar de esperar a que se produzca una calvicie completa o un adelgazamiento obvio para calificar para una cirugía de trasplante, los cascos de láser Capillus® son la opción no invasiva para combatir la caída del cabello en cualquier etapa. Como la opción más económica, el Capillus82 ™, contiene 82 diodos láser y requiere sólo 30 minutos de desgaste cada dos días. Los cascos de láser Capillus® han demostrado aumentar el recuento de cabello hasta en un 51 por ciento en ensayos clínicos independientes.

Para obtener más información sobre Capillus82 ™, Capillus202 ™ o el Capillus272 Pro ™ prescrito por médicos , llámenos al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *