¿CÓMO FUNCIONA CAPILLUS?

Nuestra empresa trabaja con una amplia red de médicos y profesionales de la salud en los Estados Unidos y en el extranjero. Con nuestra extensa red y avanzados productos para el tratamiento de pérdida de cabello, ponemos en contacto a los pacientes con los principales expertos en la recuperación del cabello en todo el mundo, para soluciones de pérdida del cabello y tratamiento personalizado para obtener resultados.

Capillus ofrece opciones para aquellos que sufren pérdida de cabello: consultas médicas, terapia con láser, productos para el cuidado del cabello y soluciones rápidas para ocultar la pérdida del cabello. Nos esforzamos por ser una fuente de información para aquellos que buscan maneras de lidiar con el adelgazamiento y la pérdida del cabello. Aunque puede que aún no haya una cura para la pérdida del cabello, buscamos maneras seguras y eficaces para tratarla.

El Capillus272 Pro,  Capillus82 Capillus272 OfficePro, todos aprobados por la FDA, utilizan láseres seguros, de baja intensidad, diseñados para proporcionar energía a los folículos pilosos y estimular de nuevo el crecimiento natural del cabello. Con la supervisión de un profesional de la recuperación del cabello, Capillus® puede ser utilizado como un tratamiento independiente para la pérdida del cabello o junto con espumas tópicas, medicamentos recetados y las cirugías de trasplante de cabello.

El protocolo de dispositivo y el tratamiento está aprobado por la FDA para promover el crecimiento del cabello en adultos con alopecia androgenética (AGA) que tienen Clasificaciones I-II en las escala Ludwig-Savin,  clasificaciones de Norwood Hamilton de II a-V y Clasificación de Fitzpatrick de fototipos I a IV. Los médicos en la red Capillus utilizan nuestros dispositivos láser para tratar a los pacientes masculinos y femeninos con pérdida de cabello debido a la genética y algunas otras indicaciones.

Para llegar a la raíz del problema

A veces, la pérdida de cabello es genética. Otras veces, puede ser el resultado de un trauma, estrés intenso o una condición médica subyacente. También podría ser una pérdida hormonal, que se produce cuando DHT-una forma única de testosterona sintetizada- se distribuye por todo el cuero cabelludo y se filtra en los folículos pilosos. Aunque queda mucho por descubrir acerca de lo que causa la pérdida del cabello, la ciencia ha demostrado que la mayoría de las condiciones de pérdida de cabello tienen un denominador común: los folículos pilosos disfuncionales.

Capillus® trata la pérdida de cabello en la raíz del problema. Si se ha descartado una causa subyacente de la pérdida de cabello, como enfermedad de tiroides o anemia, los dispositivos láser Capillus pueden ser la solución para revitalizar el folículo piloso. La tecnología láser de baja intensidad que utiliza Capillus® está diseñada para aprovechar el poder de la fototerapia, energizar y despertar los folículos pilosos disfuncionales. La fototerapia tiene una amplia gama de aplicaciones médicas y en la actualidad es utilizada por los médicos especialistas en recuperación del cabello para ayudar a los pacientes a conseguir una cabeza llena de cabello natural.

¿Cómo funciona Capillus?

Capillus® está orgullosa de representar una red líder de médicos y tecnologías de restauración capilar. Hay varias maneras en que puede empezar a usar Capillus. Siga los pasos a continuación para obtener más información sobre el tratamiento de la pérdida del cabello con dispositivos láser Capillus® y tratamientos de recuperación capilar.

  1. Póngase en contacto con un médico Capillus. Obtenga más información sobre las condiciones que pueden ser la causa de que su cabello sea demasiado fino, retroceda o tenga zonas de calvicie. Éste es un paso importante para asegurarse de que su pérdida de cabello no es un síntoma de un problema mayor. Para encontrar un médico especialista en recuperación del cabello cerca de usted, y obtener un diagnóstico de pérdida de cabello personalizado, busque proveedores Capillus autorizados en su zona o complete un formulario de evaluación de la pérdida del cabello y se la remitiremos.
  2. Los productos de la tienda online Capillus. Capillus fabrica y comercializa una variedad de productos diseñados para las personas con adelgazamiento del cabello. Nuestra tienda online cuenta con gorras láser, productos para el cuidado del cabello y fibras de queratina. La gorra de terapia con láser Capillus82 está disponible para su compra a través de los médicos Capillus, así como en nuestro sitio web, por orden de un profesional sanitario. El dispositivo Capillus272 Pro está disponible a través de  médicos especialistas en recuperación del cabello. Por favor, póngase en contacto con un médico Capillus en su área o complete el formulario de evaluación de la pérdida del cabello de modo que podamos enviar sus respuestas a un médico de la red Capillus, para el diagnóstico. Puede ser que tengan preguntas adicionales para usted y determinarán si usted es un candidato para el Capillus272 Pro. Haga clic aquí para realizar su pedido Capillus82 hoy.
  3. Comience el tratamiento con seguimiento médico. Comience su viaje hacia una cabeza poblada de cabello, de acuerdo a sus necesidades. Le invitamos a consultar a un médico asociado Capillus. Bajo la dirección de su médico especialista en restauración capilar, puede controlar el progreso y los resultados de su tratamiento con láser.

Más información sobre la Tecnología Capillus®

Para aprender más sobre la ciencia de la terapia láser de baja intensidad y la restauración no quirúrgica del cabello, visite nuestra página de terapia de luz láser para la caída del cabello.