Cómo LLLT Cabe Fácilmente En Su Rutina

laser_men-300x288Comenzar un programa de tratamiento de pérdida de cabello es intimidante. Por un lado, la idea de un cabello lleno y lustroso es seductora. Sin embargo, someterse a tratamientos invasivos o tomar píldoras de prescripción tiene sus riesgos, inversiones considerables de tiempo y costos a largo plazo. Por suerte, una práctica de restauración del cabello seguro y no invasivo llamado terapia con láser de baja intensidad (LLLT) (Low Level Laser Therapy) elimina numerosos inconvenientes observados en otros tratamientos.

Tenga en cuenta las siguientes formas en que la LLLT con Capillus® encaja perfectamente en su rutina semanal:

1. Manos Libres, Aplicación Limpia

Uno de los aspectos más celebrados del tratamiento de LLLT para la pérdida de cabello es la facilidad de uso. Si bien los cascos láser Capillus® son totalmente manos libres, permitiendo a los pacientes que pasen su día sin la preocupación, no todos los productos LLLT en el mercado ofrecen la misma sencillez. Los peines láser, por ejemplo, los pacientes de pérdida de cabello hacen fuerza para ejecutar consistentemente el producto a través de su cabello durante el período de aplicación. Además, mientras que las bandas de pérdida de cabello permanecen en el lugar, que sólo cubren un número limitado de folículos en el cuero cabelludo. Mientras tanto, las gorras láser Capillus® no requieren ningún uso de los brazos o las manos, aparte de la colocación. Por último, no hay limpieza en cuestión. En comparación con el minoxidil, también conocido como Rogaine, gorras Capillus® LLLT eliminan las aplicaciones engorrosas y no requieren limpieza después.

2. Portabilidad

La mayoría de los tratamientos de pérdida de cabello no se pueden hacer mientras haces mandados – a excepción de las gorras de LLLT, por supuesto. Mientras que la cirugía de restauración del cabello requiere citas y la curación, tiempo de inactividad, el tratamiento LLLT se puede hacer prácticamente en cualquier lugar que desee. Y, en comparación con las cúpulas de láser en el consultorio, las gorras de láser Capillus® se usan en la comodidad del hogar. Como se señaló anteriormente, los tratamientos tópicos, tales como minoxidil puede derramarse y crear desorden, y muchos productos de espuma tópicos requieren aplicaciones de dos veces al día. Cada gorra láser Capillus® incluye un paquete de baterías recargables para ser utilizado en cualquier lugar durante aproximadamente 30 minutos, cada dos días.

3. Resultados Probados

LLLT para la pérdida de cabello ha sido estudiada durante años por muchos académicos que acreditan su capacidad para combatir la caída del cabello. Un estudio del 2013 concluyó que la LLLTpara el crecimiento del cabello en hombres y mujeres parece ser seguro y efectivo. En los ensayos clínicos independientes, los cascos Capillus® aumentaron la cantidad de cabello hasta en un 51 por ciento, lo que demuestra aún más la eficacia del tratamiento con láser para la alopecia androgénica.

4. No Se Conocen Efectos Secundarios 

La mayoría de las mujeres optan por los tratamientos tópicos para la pérdida del cabello, incluyendo LLLT, porque los medicamentos recetados son peligrosos para el consumo e incluso la manipulación. Aunque la finasterida es segura y eficaz para la calvicie de patrón masculino, las mujeres que sufren de alopecia androgénica son típicamente disuadidas de la droga. Debido a que la finasterida bloquea la conversión de DHT, disminuyendo de ese modo el equilibrio hormonal en el cuerpo, las mujeres que planean quedar embarazadas no pueden usar las pastillas de finasterida, sin correr el riesgo de malformaciones fetales. Sin embargo, la LLLT es seguro para todo el mundo y es la mejor elección de tratamiento de pérdida de cabello entre las mujeres en particular.

En Capillus, entendemos lo valioso que es su tiempo y lo ocupado que la vida se vuelve. En lugar de dejar que la caída del cabello tenga un impacto en su rutina, más lejos, nuestro objetivo es hacer que la restauración sea tan fácil y eficaz posible. Para obtener más información sobre los productos Capillus®, llámenos al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España para poner en marcha su camino hacia la restauración del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *