Comparación de Dispositivos

Acepta el reto Capillus®. Utilizando la tabla a continuación, compara nuestros productos con otros dispositivos de tratamiento de terapia con láser de baja intensidad. A continuación, los dispositivos son evaluados según especificaciones técnicas y la experiencia del usuario . Las especificaciones técnicas incluyen la longitud de onda del láser, energía por láser, número de láseres, y la salida del láser total. La experiencia del usuario se describe cómo facilidad de uso diario del dispositivo, un factor importante en la elección de un tratamiento ya  que es probable que requiera meses de uso.

LOS DISPOSITIVOS
LASERS PARA LA PERDIDA DEL CABELLO
Capillus272 ProPEINES LASER*LASERES DE PIE PARA OFICINA*
EXPERIENCIA DE USUARIO
Para uso en el hogarcheckmark_otherscheckmark_othersuncheck_others
Móvilcheckmark_othersuncheck_othersuncheck_others
Protocolo de Tratamiento30 mins cada dos díasPeinar pelo 3X / semana
por 15 minutos
Sentarse bajo el dispositivo 3X / semana
en la Clínica Médica
Manos Librescheckmark_othersuncheck_otherscheckmark_others
Medicamente Managedcheckmark_othersuncheck_otherscheckmark_others
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Energía por Laser~5 mW5 mW5 mW
Número de Láseres272982
Potencia total de salida~1360 mW45 mW410 mW
Laser Wavelenghth650 nm650 nm650 nm
DisponibilidadA través de MédicosOTCSolo en la consulta del médico
FDA Clearance StatusCleared for treatment of androgenic alopecia in adultsVariedVaried
INFORMACION DE COMPRA
Período de Garantía3 años5 mesesN/A

Más sobre esta tabla: En el gráfico anterior compara los diferentes dispositivos disponibles para la administración de la terapia láser de baja intensidad para la pérdida de cabello. Los láseres producen y emiten luz en longitudes de onda y vatios de potencia específicos. Todos los dispositivos en comparación aquí emiten 5mW de potencia por láser a longitudes de onda de 650 nanómetros. La longitud de onda de la luz láser se elige para dispositivos láser en función de su propósito específico. De acuerdo con la International Society of Hair Restoration Surgeons , “La luz láser que se utiliza para el tratamiento de la pérdida de cabello es la luz roja visible con longitud de onda de 630-670 nanómetros y baja potencia (voltaje),” [i].

“La terapia con láser de bajo nivel para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino y femenino” .  International Society of Hair Restoration Surgeons