¿En Qué Tiempo Se Ven Los Resultados De TLBI?

causas-01Al igual que la alopecia androgénica no ocurre de un día para otro, los resultados de la terapia de láser de baja intensidad o LLLT (Low Level Laser Therapy), no son instantáneos. Sin embargo, los pacientes pueden anticipar un cambio notable dentro de dos a cuatro meses de uso regular y dedicado. Tenga en cuenta que cada caso de pérdida de cabello es diferente, y dependiendo de su condición diagnosticada, los resultados pueden variar.

A pesar de las variaciones de paciente a paciente, algunos consejos y trucos de apoyo pueden acelerar los resultados de LLLT para la mayoría de los individuos. Considere las siguientes prácticas recomendadas al someterse a la terapia con láser para el rebrote del cabello con Capillus®.

Adherencia al Horario

Los pacientes que no siguen las pautas adecuadas de uso de LLLT tienen menos probabilidades de lograr los resultados que desean en el plazo previsto. Mientras que la mayoría de las personas pueden esperar resultados después de unos meses, el uso continuado para mantener los folículos estimulados y operativos es clave. La terapia de láser de bajo nivel es menos una solución a corto plazo y más un compromiso de por vida. Afortunadamente, Capillus está diseñado de tal manera que el uso regular es discreto y conveniente. Usted puede hacer deporte con su gorra Capillus de terapia láser, usarlo en el coche, de vacaciones, en el trabajo. Use la gorra de béisbol incluida, o ajuste el casco láser debajo de cualquier sombrero de su preferencia. Para obtener resultados óptimos de LLLT, use su gorra láser Capillus durante 30 minutos, en días alternos. Si está tratando la pérdida de cabello con el médico que le prescribió Capillus272 Pro ™, consulte a su especialista en pérdida de cabello para obtener recomendaciones más específicas.

No Compre Dispositivos No Autorizados

La terapia de láser de bajo nivel en el hogar para la pérdida de cabello ha explotado en popularidad en los últimos años. A diferencia de los peines láser, que son tediosos de usar y sólo cubren secciones del cuero cabelludo a la vez, las gorras de láser Capillus ofrecen una cobertura completa con un diseño manos libres. No requieren citas médicas, a diferencia de las cúpulas láser de oficina, esta terapia se realiza en la comodidad de su hogar. Sin embargo, un mayor reconocimiento también ha provocado a los vendedores minoristas falsos en línea sin licencia que explotan marcas prominentes y aprobadas por la FDA como Capillus. Estos dispositivos no autorizados pueden no entregar los resultados de LLLT que usted espera. Mientras que el Capillus272 Pro ™ está disponible exclusivamente a través de nuestra red nacional de médicos, ofrecemos Capillus82 ™ y Capillus202 ™ para la compra directa por teléfono o en línea. Para comprar una gorra láser verificada, llame a Capillus directamente al +34 902 090 552 en España ( al 1-786-888 6249 en Estados Unidos) o navegue por nuestra tienda en línea.

Factores Externos Que Limitan Los Resultados De La LLLT

La terapia de láser de baja intensidad es mejor cuando se utiliza en combinación con una nutrición saludable, la curación adecuada del cuero cabelludo y el autocuidado. Recomendamos para obtener los mejores resultados, que nuestros pacientes usen champús y acondicionadores clínicos sin sulfato para crear un ambiente saludable en la raíz, además que consulten a un dietista o a un médico de familia para analizar cualquier deficiencia nutricional potencial, ya que pueden carecer de ciertas vitaminas y minerales que obstaculicen los esfuerzos de restauración del cabello y contribuyan a la pérdida de cabello adicional. La pérdida de cabello desencadenada por un trastorno autoinmune (alopecia areata) o tracción activa (tricotilomanía) suele requerir tratamiento adicional, incluyendo intervención médica y / o terapia conductual.

A través del cumplimiento y el compromiso con LLLT, es posible ralentizar la progresión de la pérdida del cabello y obstruir la miniaturización de los folículos pilosos. Si no está viendo los resultados después de seguir las instrucciones antes mencionadas, por favor, comuníquese directamente con nuestro equipo. Capillus ofrece una garantía de satisfacción de seis meses para los productos adquiridos a través de www.capillus.es entre 180 y 210 días después de la entrega. Los clientes deben mostrar el comprobante de compra y son responsables de los gastos de envío y un 25 por ciento de la tarifa de reposición de existencias. Las compras realizadas a través de los médicos minoristas no están cubiertas. Póngase en contacto con su centro de pérdida de cabello para obtener las políticas de devolución individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *