¿Eres Un Buen Candidato Para La Cirugía De Trasplante De Cabello?

Wes Welker, receptor abierto de los Denver Broncos, celebra públicamente su exitosa cirugía de restauración capilar. En una entrevista con Chris Strauss,USA Today’s Chris Strauss en USA Today, dijo Welker:

“[El tratamiento de regeneración del cabello] no sucede enseguida. Uno empieza a ver un poco después de dos o tres meses y en seis meses se llega a ver un poco más. Una vez que llegue al año es que se empieza a ver la diferencia. Se necesita un total de 18 meses hasta ver que ha crecido por completo”.

El tratamiento de regeneración del cabello no es sólo para los jugadores de fútbol famosos. ¿Usted se ha preguntado si la cirugía de trasplante de cabello es adecuada para usted?

Los Hombres Son Mejores Candidatos Para Trasplante De Cabello Que Las Mujeres

Por desgracia para las mujeres, los hombres por lo general son mejores candidatos para la cirugía de trasplante de cabello. Una de las razones tiene que ver con el hecho de que los hombres tienden a tener zonas donantes más estables: esas áreas no afectadas por lo general por la dihidrotestosterona (DHT).

A pesar de que muchas mujeres sufren de calvicie de patrón femenino, su pérdida de cabello tiende a ser difusa en toda su cabeza. La pérdida de cabello difusa hace que los sitios donantes sean inestables (por lo general se encuentran en los lados y la parte posterior de la cabeza). Esta es la razón principal por la que las mujeres tienden a ser pocas candidatas para la cirugía de trasplante de cabello.

Normalmente los hombres quieren implantes con el fin de cubrir ciertas áreas de calvicie, mientras que las mujeres tienden a querer tener una cabeza llena de cabello. Los trasplantes de cabello son más eficaces para cubrir zonas calvas, más que el crecimiento del cabello en todo el cuero cabelludo.

Aproximadamente el 2% al 5% de las mujeres son buenas candidatas a trasplante. Esto puede ser si:

  • La pérdida de cabello se debe a la alopecia y no a cambios hormonales
  • Ha perdido el pelo debido a una cirugía cosmética o un incidente traumático, como una quemadura
  • La pérdida del cabello sigue un patrón distinto

Hombres Que Se Beneficiarían De La Cirugía De Restauración Capilar

Mientras que los hombres tienden a responder más favorablemente a la cirugía de trasplante de cabello (aproximadamente el 90% de ellos son buenos candidatos), hay factores que hacen que algunos hombres sean mejores candidatos para la cirugía que otros.

Usted podría ser un buen candidato para la cirugía de la regeneración del cabello:

  • Ha estado perdiendo el cabello durante más de 5 años debido a la calvicie de patrón masculino y / o su  patrón se ha estabilizado.
  • Usted todavía tiene áreas de crecimiento del cabello que son “estables” y no están afectadas por la caída del cabello.
  • Usted tiene expectativas realistas y entiende que es posible que siga perdiendo cabello y puede que tenga que seguir tomando medicamentos para detener la pérdida de cabello de progresar aún más.

Lo Que Debe Saber Antes De La Cirugía

  1. Verificar si su cirujano está calificado: Antes de comprometerse con un cirujano de la regeneración del cabello como el Dr. Leonard, el cirujano de Wes Welker, el hizo su tarea. No tenga miedo de pedir imágenes reales del antes y después de al menos 10 pacientes anteriores. Pregúntele al cirujano por las referencias y así puede hablar y preguntar acerca de sus experiencias con el tratamiento para el crecimiento del pelo. Además, es una buena idea consultar con la junta médica del estado en su área para asegurarse de que el cirujano está en buena forma.
  2. Asegúrese de entender el proceso: La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello tiene una gran cantidad de recursos valiosos, incluyendo una página de preguntas frecuentes FAQ page que responde preguntas sobre temas como el costo de la cirugía de reemplazo de cabello, como se verá después del procedimiento, y cuántas sesiones se requerirá.

Encontrando Respuestas

Lo invitamos a conocer más acerca de la variedad de opciones disponibles para tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Si usted está preocupado por el adelgazamiento o la pérdida de cabello, es importante consultar con un profesional de experiencia en este campo.

Para obtener más información sobre como tratar la pérdida del cabello, las opciones de tratamiento o consultar con un especialista Capillus en su área, llame a Capillus para más información al 1-786-888 6249 ó 902 090 552 en España.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *