FAQs

Cómo funciona

Como base sobre la que crece el pelo, un folículo del cabello sano es vital para el crecimiento a largo plazo y la salud del cabello. Muchas de las condiciones de pérdida de cabello, como la calvicie de patrón, están asociados con la degradación del folículo piloso (por ejemplo, la miniaturización, latencia, etc.) los casco láser Capillus están diseñados para mejorar la respiración celular dentro del folículo piloso, se ha demostrado que aumenta la disponibilidad de oxígeno, llegada de nutrientes, y promueve el ciclo de crecimiento del cabello sano.

Las dos alternativas más populares a los cascos láser Capillus, son las “cúpulas” de terapia láser de baja intensidad (LLLT) en los consultorios médicos y los peines láser de uso personal .

Las cúpulas láser ofrecen TLBI potente y completa, que puede ser eficaz en la reversión de los signos de pérdida de cabello. Sin embargo, los pacientes tienen que encontrar tiempo para el tratamiento y acudir a la consulta del médico cada dos días.

Los productos de uso en casa, ofrecen la clara ventaja de la flexibilidad y adaptación. Sin embargo, los peines láser no están a la altura. Los peines láser sólo tienen un pequeño número de diodos láser y hay que cepillar el pelo, durante la aplicación del tratamiento. La mayoría de los pacientes se cansan de peinarse durante 30 minutos cada dos días, lo que lleva a dejar de hacer el tratamiento antes de que se obtengan resultados.

Los cascos láser Capillus combinan la potencia de la cúpula de la consulta médica con la comodidad de un peine de láser. Con 272 diodos láser, el dispositivo Capillus272 Pro, aprobado por la FDA, ofrece más potencia y estimulación del folículo piloso que cualquier otro dispositivo TLBI de uso domiciliario. Capillus funciona con una batería, lo que proporciona a los pacientes la flexibilidad de utilizar el producto en cualquier lugar, en cualquier momento.

Uso del producto

Cada uno es único, por lo que es importante hablar siempre con su médico acerca del uso de productos Capillus. En general, se recomienda a los pacientes hacer una sesión, cada dos días. Cada sesión es de 30 minutos. Para mantener los mejores resultados, no debe interrumpirse el uso del producto Capillus

Los cascos de terapia láser Capillus no se deben utilizar más de cada dos días. Para obtener más información sobre el uso, hable directamente con su médico.

Sí. En este momento hay 2 tamaños disponibles para el Capillus272 Pro: Regular y Extra Grande. Los cascoa de tamaño regular son comparables con un sombrero de talla 7 y encajan mayoría de los pacientes. Cascos de gran tamaño, también están disponibles, y son comparables a un sombrero de talla 8. En este momento, el Capillus82 y Capillus202 sólo están disponibles en tamaño regular.

En la mayoría de los casos los cascos láser capillus no están cubiertos por el seguro. Son raras las circunstancias por las que un médico considere el casco como algo médicamente necesario para un paciente, puede presentar la documentación para la compañía de seguros. Sin embargo, no hay un número de procedimiento actual asignado por Medicare / Medicaid.

Sí. Si es necesario limpiar las superficies del dispositivo Capillus, desconecte todos los cables en el dispositivo ANTES DE LIMPIAR. Para limpiar, frote suavemente la superficie interior del la casco láser con una toallita con alcohol o con un paño humedecido con agua. No presione o haga una fuerza excesiva, ya que podría dañar la unidad.

Todos los Cascos Capillus de terapia con láser incluyen una gorra deportiva ajustable, con una ranura para el cable de alimentación para una óptima comodidad durante su uso. Se recomienda el usode Capillus® centro de cualquier gorra estándar de tipo béisbol, gorro o cualquier otro sombrero que ajuste bien.

Puede hacer ejercicio ligero a moderado mientras esté usando Capillus. Sin embargo, debe evitar actividades intensas como levantamiento de pesas, boxeo, remo y deportes acuáticos. En general, cualquier actividad que pudiera golpear un sombrero de la cabeza es probablemente demasiado intensa mientras lleva Capillus.

Los productos Capillus productos no son impermeables. Tenga precaución cuando se utiliza en el baño, en la piscina o cerca de la playa. Tome todas las precauciones necesarias para garantizar que el Capillus se mantiene seco.

No. En la mayoría de los individuos, no es necesario cortar o recortar el pelo. La luz del láser brilla a través de hebras individuales de cabello y llega fácilmente al cuero cabelludo. Sin embargo, cada paciente representa un caso único. Consulte a su médico para conocer mejor su tipo de cabello y si cortar o recortar podría ayudar a obtener resultados aún mejores.

La literatura actual de la industria y los estudios sugieren, que la terapia con láser de baja intensidad es igualmente eficaz en todos los colores de piel y cabello. En los ensayos clínicos, Capillus demostró la capacidad de aumentar el recuento de pelo en un 51% entre los participantes en el estudio, con diferentes colores de cabello, incluyendo gris.

La literatura actual de la industria y los estudios sugieren que la terapia con láser de baja intensidad es igualmente eficaz en todos los colores de piel y cabello. En los ensayos clínicos, Capillus demostró la capacidad de aumentar el recuento de pelo en un 51% entre los participantes en el estudio de diversos colores para el cabello, incluyendo el cabello oscuro.

Hasta la fecha, no ha habido ningún estudio que indique que la terapia láser de baja intensidad no funciona en el pelo afro. Sin embargo, cada paciente es un caso único. Se aconseja a los pacientes consultar con un médico acerca del uso del Capillus en el pelo afro.

Seguridad de los productos

No. No hay efectos secundarios conocidos de la terapia láser de baja intensidad con Capillus, por lo que es uno de los métodos no quirúrgicos más seguros y más eficaces de la restauración del cabello.

Sí. La tecnología Capillus utiliza un tipo especial de luz láser de bajo nivel que opera a 650 nm. En este nivel, la energía del láser no daña las células de la piel. Por el contrario, la luz es absorbida por la piel sin causar ningún dolor o molestia.

No, los láseres Capillus son fríos al tacto, es decir, su tratamiento TLBI será cómodo.

Sí. A diferencia de algunos medicamentos recetados para la pérdida del cabello, los productos Capillus de terapia láser de baja intensidad Capillus (LLLT) son seguros para su uso en mujeres. De hecho, la conveniencia y la eficacia de los productos LLLT personales hace que los productos Capillus sean la primera opción entre muchos cirujanos de restauración del cabello, que tratan a mujeres que sufren de adelgazamiento, caída, o calvicie.

Capillus pueden ser prescritos por un profesional tanto como un tratamiento independiente o como complemento de otros procedimientos de restauración y medicamentos para la pérdida de cabello. Cada paciente es un caso único. Por favor, consulte a su médico acerca de su uso de Capillus con Propecia.

Capillus pueden ser prescritos por un profesional tanto como un tratamiento independiente o como complemento de otros procedimientos de restauración y medicamentos pérdida de cabello. Cada paciente es un caso único. Por favor, consulte a su médico acerca de su uso de Capillus después de un procedimiento de trasplante de cabello.

Por favor, consulte a su médico acerca de la idoneidad de la terapia láser de baja intensidad con Capillus durante la lactancia.

Eficacia y Resultados

Sí. En un estudio para la FDA, previo a la comercialización, Capillus aumentó el recuento de pelos en un 51% entre los participantes en comparación con un dispositivo placebo. Para su comodidad, le proporcionamos el enlace al estudio aquí.

Cada paciente representa un caso único. Los resultados pueden variar de paciente a paciente. Debido a que los cascos láser Capillus están diseñados para estimular el folículo piloso, los cambios biológicos más inmediatos se producen dentro de la piel y son invisibles a simple vista. Los pacientes suelen ver resultados tras 2 a 4 meses de tratamiento regular.

Comienzo del Tratamiento

Capillus está disponible a través de una red exclusiva autorizada de cirujanos y dermatólogos de restauración del cabello. Para comenzar el tratamiento con productos Capillus, debe consultar primero con un distribuidor autorizado si Capillus es adecuado para usted. Visite la siguiente página para localizar a un médico Capillus cerca de usted.

Originalmente, los cascos Capillus de terapia láser sólo podían ser adquiridos en la consulta de un médico. Desde entonces, la compañía ha introducido 2 modelos (el Capillus82 y Capillus202) que están disponibles directamente a través de Capillus, ya sea por teléfono o en línea. El Capillus272 Pro se sigue vendiendo a través de proveedores autorizados de atención médica, que también pueden disponer de los demás productos. Algunos médicos Capillus están disponibles para tele-consultas a distancia para pacientes que no pueden visitar su oficina. Por favor llame a nuestra oficina para ponerse en contacto con un médico para su evaluación y tratamiento a distancia al 1-888-272-9599.

Las compras realizadas directamente en www.capillus.com se pueden financiar a través de PayPal y Tarjetas de Crédito. Compruebe el sitio Web de PayPal para los términos y disponibilidad. Muchos médicos ofrecen financiación al paciente para los productos Capillus, a través de planes de crédito para el cuidado de la salud, tales como CareCredit o Springstone. Los programas varían. Por favor, hable con su médico para obtener más información.