Fibra De Queratina Capilar: Una Alternativa Para La Caída Del Cabello De Hombres Y Mujeres

item_xl_7023998_4917151Si recientemente ha notado el adelgazamiento del cabello, usted puede preguntarse qué está causando la pérdida de cabello – y en busca de un tratamiento de pérdida de cabello. Desafortunadamente la pérdida del pelo puede ser causada por una serie de razones – algunos tratables y algunos no. Estas razones pueden incluir enfermedades, cambios hormonales, medicamentos, la genética y la edad.

Independientemente de la razón que está provocando el adelgazamiento del cabello, usted está probablemente en busca de productos que cosméticamente mejorarán la apariencia de su cabello. Algunos de los productos más populares y altamente recomendados están hechos con la fibra de la queratina del pelo.

¿Qué Es La Fibra De La Queratina Del Pelo?

Los productos de fibra capilar de queratina se componen de todas las proteínas naturales “pelos” de queratina que se unen a su pelo existente. Normalmente, estos productos vienen en una aplicación de polvo o en aerosol en varios colores para que pueda coincidir con su color de pelo. Las fibras de queratina se pueden utilizar más para la pérdida de cabello masculino; las mujeres también tienen gran éxito con la fibra de queratina del pelo. De hecho a menudo se utilizan en sesiones de fotos para crear la apariencia de un pelo más lleno!

¿Cómo Trabaja La Fibra de Queratina Del Pelo?

Una vez que haya seleccionado el producto y el color de su elección, se empieza por aspersión o rociándola sobre áreas de adelgazamiento en el cabello y el cuero cabelludo. Las fibras de queratina se aferran a su pelo existente a través de la electricidad estática para llenar el cuero cabelludo y dar la apariencia de un cabello más grueso, más completo. La mayoría de los productos dicen que van a permanecer en el lugar a pesar del viento, la lluvia y la transpiración – sin embargo, puede ser lavado en la ducha con champú regular.

Los productos populares incluyen:

  • Súper Million Hair Enhancement Fibras
  • Toppik Hair Building Fibers
  • Las fibras de queratina XFusion

Los productos están disponibles en todos los presupuestos, cuyos precios oscilan entre $ 6 – $ 60. Antes de hacer una compra, leer los comentarios de productos y comprobar los ingredientes de cualquier producto para asegurarse de que son seguros.

¿Por Qué Utilizar Fibra De Queratina Capilar?

Mientras que los productos de fibra de queratina del pelo no pueden curar o tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres, son una mejora estética alternativa. Los productos de fibra de queratina del cabello pueden ser eficaces en el encubrimiento de adelgazamiento del cabello, son relativamente baratos, puede ser fácil de usar, y fácil de encontrar.

Para obtener más información sobre la pérdida del cabello y opciones de tratamiento de rebrote para los hombres y mujeres o para consultar con un especialista Capillus en su área, llame al Capillus para más información al 1-786-888 6249 ó 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *