¿Funcionan Los Peines Láser?

Los peines láser se comercializan a menudo a los consumidores como una de las maneras más fáciles y más convenientes de volver a crecer el pelo. La tecnología a veces se conoce con escepticismo, algunos consumidores plantean preguntas sobre la eficacia de los peines de láser y otros dispositivos de terapia láser de baja intensidad (TLBI). A pesar de este escepticismo, profesionales de la pérdida del cabello de todo el mundo recomiendan tratamientos TLBI a los pacientes que sufren con muchas formas de pérdida de cabello, incluyendo la alopecia androgénica.

Por lo tanto,¿ los rayos láser realmente funcionan? En este artículo, exploramos los estudios científicos que apoyan TLBI como una opción viable para los hombres y las mujeres que sufren con pérdida de cabello, así como revisar los dispositivos láser superiores en el mercado.

¿Cómo Funcionan Los Peines Láser?

Estos dispositivos de pérdida de cabello se asemejan a un peine, pero tienen filas de diodos especiales que emiten luz láser de bajo nivel. El número total de diodos que se colocan a lo largo del peine varía según la marca y el modelo. El LaserComb by HairMax ™, por ejemplo, tiene sólo un diodo alargado que se separa en 8 haces (i). Para combatir la caída del cabello, se aconseja a los pacientes que pongan el peine en el cabello durante unos 8-15 minutos al día, al menos 3 días a la semana (ii)

Aprende más. Visite nuestro artículo sobre la reversión de la pérdida de cabello con láser frío para aprender más.

¿Los Peines Del Láser Regeneran Realmente El Pelo?

Los peines láser son diseños de dispositivos médicos para regenerar el cabello mediante el uso de láseres especiales de clase III. Esta categoría de luz láser, también conocida como luz láser de bajo nivel, se utiliza para tratar varias condiciones diferentes que van desde la artritis a dolores musculares y mucho más.

Varios estudios indican que los dispositivos de TLBI hacen regenerar el cabello en hombres y mujeres que sufren de alopecia androgénica. En un estudio de este tipo, los sujetos experimentaron nuevo crecimiento del cabello después de usar un peine de láser 3 veces por semana durante 26 semanas (iii).

¿Es Un Casco Láser Una Opción Mejor?

Por supuesto, no todo el mundo prefiere pararse y peinar su cabello durante 8-15 minutos o más, varias veces a la semana. Aquellos que buscan un método más portátil y práctico de la restauración del cabello con láser se encuentran mejor adaptados con dispositivos de “tapón láser”. Al igual que los peines de láser, estos productos para el tratamiento de la pérdida del cabello cuentan con una serie de diodos que emiten luz láser de bajo nivel diseñada para regenerar el cabello. A diferencia de los peines láser, los diodos de estos productos están dispuestos a lo largo de un inserto en forma de cúpula que se ajusta debajo de un sombrero ordinario o gorra de béisbol.

Presentación Del Capillus272 ™ Casco Láser De Uso En El Hogar

Al igual que otros dispositivos de cascos de láser, el Capillus272 ™ se ajusta discretamente bajo su gorra de béisbol o sombrero favorito para proporcionar tratamiento de pérdida de cabello, según sus condiciones. Pacientes y médicos eligen el Capillus272 ™ sobre otros dispositivos de peine y cascos láser por muchas razones, incluyendo:

Más láseres. Con 272 diodos láser de bajo nivel, el Capillus272 ™ es capaz de ofrecer más energía láser que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Inalámbrico y portátil. A diferencia de los peines y dispositivos de tapa que requieren una toma de corriente, el Capillus272 Pro es ligero y alimentado por batería. Los pacientes son libres de usar el producto en casa, en la oficina o durante la conducción, sin interrumpir su rutina diaria normal.

Integral y Eficaz. Mientras que los peines tratan sólo una pequeña sección del cuero cabelludo a la vez, el Capillus272 Pro cubre todo el cuero cabelludo mientras está desgastado. Esto garantiza una exposición láser uniforme y uniforme de bajo nivel para toda la cabeza del cabello del paciente.

Aprende Más Sobre Los Dispositivos TLBI

En Capillus, we’re all about hair. Para obtener más información sobre los dispositivos LLLT, incluido el Capillus272 Pro, llame al 1-786-888 6249 o 902 090 552 España. Para comenzar el tratamiento de inmediato, visite esta página para encontrar un médico de Capillus cerca de usted.

Capillus272 ™ recibe autorización de la FDA. Nos complace anunciar que el Capillus272 Pro ha recibido autorización de la FDA para el tratamiento de la alopecia androgénica en hombres y mujeres! Para obtener más información, descargue este comunicado de prensa.

Fuentes

(i) http://www.hairmaxforum.com/forum/showthread.php/51-How-many-Laser-Diodes-in-HairMax-LaserComb

(ii) http://www.hairmax.com/customer-care/faqs/#toggle-id-2

(iii) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24474647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *