¿Funcionan Realmente Los Cascos Láser?

Los cascos de láser están diseñados para nutrir los folículos pilosos con energía láser de baja intensidad, un espectro especial de luz láser que es a la vez fresco al tacto y no destructivo. Este tipo de luz láser frío no es para extirpar o destruir el tejido. Más bien, se impregna suavemente por toda la célula, induciendo una serie de reacciones químicas que producen energía. Este proceso se llama fototerapia, y es el principal mecanismo a través del cual los médicos creen que la terapia láser de baja intensidad (TLBI) invierte los signos de pérdida de cabello.

Pero ¿cómo se puede estar seguro de que usted está eligiendo un producto de la pérdida del cabello TLBI que es seguro, probado y eficaz? Para responder a esta pregunta, echamos un vistazo más de cerca a la ciencia, la opinión profesional, y los ensayos clínicos detrás de las tecnologías de la gorra / sombrero láser.

La Ciencia Detrás De Los cascos Láser Para La Pérdida Del Cabello

La raíz del problema. Hay una serie de factores que influyen en la pérdida de cabello masculino y femenino, pero cada uno tiene un factor subyacente común: La mala salud del folículo piloso. La pérdida de cabello se produce cuando los folículos pilosos ” cerrados ” y se vuelven incapaces de sostener un ciclo de crecimiento natural. Este proceso ocurre de una manera progresiva, dando como resultado la calvicie de patrón (en hombres), o más distribuido uniformemente adelgazamiento y la calvicie en todo el cuero cabelludo (en mujeres).

La entrega de una llamada de atención. Muchos médicos dan crédito a la eficacia de la TLBI para la pérdida de cabello a su capacidad de alimentar la papila derma (DP), un pequeño grupo de células que se encuentran en la base del folículo piloso que se cree que diseñan y mantienen el crecimiento del cabello. A través de la TLBI, profesionales de la pérdida del cabello creen que la DP se puede restaurar a un estado saludable en el que se reanuda el crecimiento normal del pelo. Con la TLBI en curso, muchos hombres y mujeres han sido capaces de revertir los signos de pérdida de cabello, sin necesidad de cirugía o medicamentos.

¿Hay Evidencia Que Pruebe Que Los Cascos Láser Funcionan?

Un creciente cuerpo de investigación indica que las tecnologías de cascos / gorras láser  no sólo puede detener la caída del cabello, sino también nutrir los folículos pilosos de una manera que estimula el crecimiento del cabello. Al comentar sobre la Capillus272 ™, un casco TLBI que recientemente ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgénica en hombres y mujeres, Capillus director médico, el Dr. Shelly Friedman explica:

” El casco Pro láser Capillus272 es un gran éxito en la conversión y crecimiento de los vellos a los pelos normales . Nuestro estudio previo a la comercialización para la aprobación de la FDA reveló un aumento del 51 % en el terminal (de crecimiento) de pelo sobre el dispositivo  con placebo ”

Encontrando Un Producto Que Sea Adecuado Para Usted

Hay una gran variedad de productos que dicen que van a volver a crecer el pelo, pero no todos los casquillos y los sombreros láser cumplir esa promesa. Aquí hay algunos consejos para separar la realidad de la ficción:

1. La Investigación Del Producto Para Ver Si Está De Vuelta En Los Ensayos Clínicos.

La primera pregunta que debe hacerse sobre un casquillo del láser de la caída del cabello: ¿Funciona? Si un fabricante asegura que el producto ha sido ” clínicamente probado ” o ” clínicamente probado”, los ensayos deben ser registrados y puestos a disposición del público con el fin de cumplir con la Ley de Dispositivos Médicos sin riesgos de 1996. Para obtener más información, visite ClinicalTrials.gov y buscar el producto para leer acerca de los ensayos y los resultados reales.

2. Verificar La Aprobación De La FDA Para La Seguridad Personal Y La Eficacia.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. proporciona espacio libre para ciertos productos médicos que son “al menos tan seguro y eficaz”, ya que se comercializan a ser. Para garantizar la seguridad y la eficacia, los pacientes se les insta a seleccionar un casquillo del láser que ha recibido aprobación de la FDA para el tratamiento de la alopecia androgénica en hombres y mujeres.

Qué hacer: Busque un producto casco de láser que tenga aprobación de la FDA. A continuación, solicite a los fabricantes número K del producto. Si no tienen uno, el producto no ha sido presentado para su aprobación de la FDA. Si tienen uno, sin embargo, no necesariamente significa que el producto ha sido aprobado. Para verificar la aprobación, el paciente debe visitar la FDA online e introducir el número K en la base de datos de la FDA para buscar y verificar el estado de la presentación.

3. Elija Un Producto Que Se Ofrece A Través De Los Médicos Solamente.

Sólo un médico puede proporcionar la recomendación diagnóstico y tratamiento personalizado necesario para revertir de forma segura y eficaz los signos de pérdida de cabello. Para obtener más información, encontrar un médico con licencia Capillus cerca de usted.

Más Información Sobre Cascos Láser Capillus ™

En Capillus, we’re all about hair. Para obtener más información acerca de nuestros productos cascos de láser TLBI, incluyendo el Capillus272 ™, por favor llame al 1-786-888 6249 ó 902 090 552 en España. Capillus272 ™ recibe aprobación de la FDA. Estamos encantados de anunciar que el Capillus272 Pro ha recibido el visto bueno de la FDA para el tratamiento de la alopecia androgénica en hombres y mujeres!  Visite esta página para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *