¿Hay Efectos Secundarios A La Terapia Láser Del Pelo?

La pérdida de cabello es un problema omnipresente en América y en todo el mundo, que trasciende tanto la edad como el género. Es una condición médica reconocida, con efectos secundarios que incluyen ansiedad, depresión y retraimiento social. La pérdida de cabello es conocida por causar daños significativos a la vida personal y profesional, socavando las relaciones exitosas al romper la confianza y la imagen de uno mismo.

Afortunadamente, hay una variedad de maneras de revertir los signos de pérdida de cabello. En números cada vez mayores, los hombres y las mujeres están encontrando una cabeza más completa de pelo con procedimientos no quirúrgicos como la restauración del pelo con láser. Este enfoque utiliza productos láser de grado médico para estimular el nuevo crecimiento del cabello de una manera sencilla, conveniente y sin dolor. ¿Pero hay efectos secundarios a la terapia del pelo con láser?

Una Breve Historia De La Terapia Del Pelo Con Láser

El origen de la terapia de pelo láser comienza con un conocido físico llamado Albert Einstein. A Einstein se le atribuyen muchos descubrimientos revolucionarios, entre ellos el concepto de “amplificación de la luz mediante emisión estimulada de radiación”. Este concepto se conoce con el nombre de LASER.

La luz láser hizo su debut médico en 1967. En ese momento, el Dr. Andre Master se convirtió en uno de los primeros profesionales médicos en utilizar dispositivos láser para tratar a los pacientes. Esto le valió el apodo de abuelo de Terapia Láser.

Hoy en día, los láseres médicos han evolucionado para tratar una variedad de diferentes condiciones médicas, incluyendo artritis, tendinopatía, dolor crónico y pérdida de cabello. En el caso de la terapia del pelo con láser, la luz láser de baja intensidad se utiliza para inducir fototerapia dentro del folículo del pelo. Los estudios indican que el nuevo crecimiento del pelo es probablemente el resultado de la fototerapia, pues introduce la energía ligera al folículo y parece revitalizar el proceso del crecimiento del pelo.

Efectos Secundarios De La Terapia Láser Del Pelo

Como con cualquier tratamiento médico, es prudente considerar la posibilidad de efectos secundarios antes de someterse a tratamiento. Se aconseja a los pacientes consultar siempre a un médico con licencia para preguntar acerca de los efectos secundarios conocidos de productos específicos para la restauración del cabello con láser. Lo que es cierto para un producto puede no ser cierto para todos, y los médicos son siempre los mejores individuos para hablar con sobre la pérdida del cabello, opciones de tratamiento y efectos secundarios conocidos.

Capillus: crecimiento del pelo, sin efectos secundarios

Cuando se trata de seguridad y eficacia, los médicos y los profesionales de la pérdida del cabello siguen recomendando el casco láser Capillus272 Pro como una herramienta conveniente para promover el crecimiento del nuevo cabello. Capillus272 Pro recibió aprobación de la FDA para el tratamiento de la alopecia en hombres y mujeres, y el producto no tiene efectos secundarios conocidos. Además, Capillus272 Pro está disponible sólo a través de los médicos, asegurando que cada paciente recibe el diagnóstico adecuado y las recomendaciones de tratamiento antes de comenzar a usarlo. La red internacional de médicos Capillus representa a los dermatólogos, cirujanos y profesionales de la pérdida del cabello más importantes del mundo. Para obtener más información, visite esta página para encontrar un médico de Capillus cerca de usted.

¿Es La Terapia Del Cabello Láser Capillus adecuada para usted?

Si usted o un ser querido sufre con pérdida de cabello, tenga la seguridad de que no está solo. Tome el control hoy comunicándose con Capillus® al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó 902 090 552 en España o visite la página siguiente para tomar una evaluación gratuita de la pérdida del cabello online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *