LA LUCHA CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO

hairloss_women_thumbnail

Millones de hombres y mujeres luchan contra la angustia personal, social y profesional que provoca la pérdida del cabello. Si usted sufre de adelgazamiento capilar, caída o calvicie, puede estar seguro de que no está solo.

Todos sabemos que la pérdida del cabello cambia nuestro aspecto, pero también puede afectar a cómo nos sentimos nosotros mismos. Tal vez usted está experimentando una disminución de la autoestima o sienta menos confianza en el trabajo o en situaciones sociales. En nuestra sociedad se identifica la pérdida de cabello con el envejecimiento. A pesar de que no se sienta así, cómo le ven los demás, y cómo se ven a sí mismos, afecta a su comportamiento.

Hay esperanza. Recupere la seguridad de la juventud y la autoestima, conozca más sobre la pérdida del cabello y las opciones de tratamiento que utilizan los recursos a continuación.

¿Cómo funciona la pérdida de pelo?

woman-hair-loss

La pérdida de cabello en mujeres puede ser complejo, que es por eso que es importante entender los conceptos básicos. Conozca más

sobre el ciclo de crecimiento del pelo, la importancia de los folículos pilosos sanos, y como los factores externos pueden hacer el pelo fino, retroceder, y  caer. Leer más acerca de cómo funciona la caída del cabello.

La pérdida de cabello en mujeres

La pérdida de cabello se produce de manera diferente en las mujeres que en los hombres. Factores influyentes pueden incluir la genética, estrés, problemas de tiroides, los cambios hormonales, la alopecia de tracción y procesos químicos. El diagnóstico precoz es fundamental, ya que el tratamiento se vuelve más difícil a medida que avanza la caída del cabello. Más información acerca de los signos y síntomas de la pérdida de cabello en las mujeres.

Opciones de Tratamiento para la pérdida de pelo

Hoy en día, hay variedad de opciones disponibles de tratamiento para tratar con seguridad y eficacia la pérdida de cabello. Algunas opciones de tratamiento son quirúrgicas, requiriendo las hábiles manos de un cirujano para reducir la aparición de la calvicie. Otros tratamientos son no quirúrgicos, permitiendo a los hombres y mujeres combatir la caída del cabello en forma proactiva desde la comodidad de su propia casa. Visite esta página para obtener más información sobre las opciones de tratamiento de pérdida de cabello.