LA PÉRDIDA DE CABELLO EN MUJERES

HairLossTreatmentWomen

Las mujeres se enfrentan a un tipo especial de  pérdida del cabello, por lo que no es de extrañar que necesite una solución personalizada. A diferencia de la calvicie de patrón masculino, la pérdida de cabello en la mujer se produce de una manera más difusa que a veces es difícil de detectar.Sólo en Estados Unidos hay de 20-30 millones de mujeres afectadas por la pérdida de cabello , los médicos están desarrollando cada vez más tecnologías y protocolos de tratamiento diseñados exclusivamente para ayudar a las mujeres a superar los reveses personales, sociales y profesionales provocados por esta situación traumática.

Estamos aquí para ayudar. Capillus® pone en contacto a los que sufren de pérdida de cabello con los mejores especialistas en la restauración del cabello en el mundo, para su evaluación y tratamiento. Nuestra red de médicos ofrece las mejores y más viables opciones para las mujeres para hacer frente a su adelgazamiento del cabello. La terapia de luz de baja intensidad (LLLT) ofrece una alternativa para las mujeres que luchan contra la caída del cabello que no es invasiva, no muy costosa y eficiente de usar.

Explora los siguientes recursos  para aprender más sobre la pérdida de cabello en la mujer, las opciones de tratamiento, y cómo elegir un protocolo de tratamiento que le ayudará a lograr un aspecto del cabello más joven, bello y natural.

Entender la pérdida de cabello en mujeres

La pérdida de cabello en las mujeres puede comenzar a cualquier edad, incluso en la  adolescencia. Puede comenzar lentamente y puede adelgazar gradualmente a lo largo del cuero cabelludo a una velocidad imperceptible. A veces puede ser temporal debido a los cambios hormonales o estrés, pero otras veces podría ser más permanente, como en los casos de calvicie hereditaria.

Con el fin de recuperar eficazmente su cabello, es vital entender primero por qué se está produciendo la pérdida de cabello. Las causas de la pérdida de cabello en las mujeres van desde la genética al estrés, problemas de tiroides, los cambios hormonales, la alopecia de tracción, y el tratamiento  químico. Instamos a las mujeres a consultar con un médico especializado en recuperación del cabello para la evaluación y el diagnóstico. Una vez que se descarta una posible enfermedad subyacente, en la mayoría de los casos, los médicos recomendarán la terapia de láser de baja intensidad,  como una opción favorable para las mujeres.

Opciones de tratamiento para la pérdida del cabello en la mujer

Tradicionalmente, las mujeres han tenido pocas opciones viables para revertir los signos de pérdida de cabello. Los más populares incluyen los siguientes:

  • Minoxidil (Rogaine) es una solución tópica que se ha prescrito para la aplicación dos veces al día. Esta no es una opción muy favorable para muchos,  soo trata una parte y el proceso de aplicación puede ser desagradable.
  • La finasterida (nombre genérico para Propecia) , que es una opción de tratamiento para los hombres, no está aprobado para su uso por las mujeres, ya que se ha demostrado que causa malformaciones de nacimiento en los niños.
  • La cirugía de trasplante de cabello es un tratamiento más caro, pero con frecuencia es  el tratamiento permanente para la pérdida de cabello en la mujer. Si la idea de la cirugía hace sentir incómoda, sepa que no está sola. Muchas mujeres dudan en la cirugía de trasplante de cabello debido a la naturaleza del procedimiento y el proceso de curación post operatorio que conlleva.
  • La terapia láser de baja intensidad (LLLT) es una ciencia que ha sido utilizada en diversos campos de la medicina. Hoy en día, los dispositivos como el Capillus272® están disponibles para ayudar a tratar la pérdida del cabello.

Patrones de pérdida de cabello en las mujeres: Clasificación Ludwig

La calvicie de patrón femenino progresa en un patrón que es muy diferente de los hombres. La calvicie o adelgazamiento del cabello en las mujeres por lo general se produce en toda la parte superior de la cabeza mientras que los hombres pierden su cabello en zonas aisladas como la coronilla y entradas. La genética juega un papel clave en la pérdida de cabello masculino. Otros factores desencadenantes como las hormonas pueden ser responsables de la pérdida de cabello en las mujeres.

La causa más común de pérdida de cabello en mujeres es la alopecia androgenética, que es una condición hereditaria. A diferencia de la alopecia androgenética en los hombres, la calvicie de patrón femenino rara vez provoca la pérdida total del cabello. Los patrones de pérdida de cabello en las mujeres de alopecia androgenética puede variar ampliamente, pero por lo general incluyen un adelgazamiento difuso sobre todo el cuero cabelludo con áreas de adelgazamiento más notable como la parte posterior, frontal y coronilla.

Véalo. Consulte la Clasificación Ludwig a continuación, un diagrama que los profesionales de la pérdida del cabello utilizan para trazar el progreso de la calvicie de patrón femenino.

FemalePatternBaldness
Patrón Femenino de Perdida de Pelo

Capillus®: una opción sencilla para tratar la pérdida de cabello.

¿Cambia el peinado de su pelo para tratar de ocultar una parte despoblada, cada vez más amplia? ¿Pasas horas cardando el pelo delante del espejo para dar más volumen a su adelgazamiento del cabello? ¿Tiene miedo de lavar y peinar el cabello demasiado por temor a que más pelo se caiga? ¿Cada vez hay más cabellos en el cepillo después de peinarse? Si es así, usted no está solo.

Millones de mujeres en todo el mundo y más de 30 millones sólo en Estados Unidos luchan una batalla contra la caída de cabello y  sienten injustamente vergüenza por ella. Usted no tiene que aguantar más el adelgazamiento del cabello. Póngase en contacto con Capillus® hoy para saber cómo puede ponerse en contacto con un especialista en recuperación capilar. Para recibir un diagnóstico de la pérdida de cabello personalizado y recomendación de tratamiento de un médico autorizado, siga los pasos de nuestro formulario de evaluación de la pérdida de cabello en línea o póngase en contacto con nosotros en el 1-786-888-6253.