El Casco Láser Ayuda Con Pérdida Del Pelo

El Casco Láser Ayuda Con Pérdida Del Pelo

May 19, 2011 11:30 PM

MIAMI (CBS4) – La pérdida de cabello afecta a millones de hombres y mujeres, y los resultados pueden ser devastadores. Se calcula que 35 millones de hombres y 21 millones de mujeres se ven afectados por la pérdida de cabello. Lo que es más asombroso es el dinero gastado cada año en productos de pérdida de cabello, solo $ 176 millones en 2009. Ahora, hay un nuevo dispositivo en el mercado, es un sombrero para la pérdida del cabello.

Miles Keith empezó a notar un cambio en su cabello hace unos 10 años.

 

“Me di cuenta de que cuando me daba una ducha y me lavaba el cabello tenía mechones de cabello derramando en mis manos y flotando por el desagüe”.

 

Intentó a Rogaine pero era demasiado costoso, entonces él hizo trasplantes del pelo puestos adentro.

 

“Me dicen que lo que ha sido trasplantado no voy a perder, pero lo que está rodeando el cabello trasplantado está sujeto a caer”.

 

Así que Miles decidió empezar a usar un gorro, pero no es cualquier sombrero.

“La gente no sabe lo que tengo debajo de ese gorro”.

 

Debajo está el casco del láser un dispositivo accionado con pilas que contiene 224 lasers para estimular los folículos pilosos.

 

Eso es casi 3 veces los láser en la mayoría de las máquinas láser.

 

“Básicamente estás evitando que el cabello existente se caiga”, explicó Tim Reed, director del Centro para el Mejoramiento del Cabello en Plantation.

Él dijo que el beneficio más grande del casco láser es conveniencia.

 

“Esto les permite hacer esto mientras conducen a trabajar, mientras que están fuera de jardinería, mientras están viendo la televisión. Y en realidad pueden estar en público y nadie sabría siquiera que están haciendo terapia de pelo con láser “, explicó Reed.

 

Los estudios han demostrado que la terapia con láser durante 30 minutos cada dos días puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello.

 

Reed dijo que usar la gorra por más tiempo no ayudará o dolerá.

 

“No hay efectos secundarios conocidos de la terapia de pelo con láser por lo que la gente no tiene que preocuparse. Puede ser utilizado por cualquier persona. De hecho, puede ser utilizado por personas que han tenido trasplantes de cabello. ”

Ese es el caso de Miles que comenzó a usarlo en enero.

 

“Desde que lo he empezado, he notado que tengo menos derramamiento después de lavarme el pelo. Mi cabello se siente más grueso, más lleno.

 

Hay sombreros para hombres y mujeres. El dispositivo cuesta $ 3,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *