¿Es La Terapia Láser La Misma Para Hombres Y Mujeres?

parejaContrariamente a la creencia popular, tanto los hombres como las mujeres son vulnerables a la pérdida de cabello. Las causas varían en función del sexo. Por ejemplo, los hombres pueden experimentar la calvicie de patrón masculino, una condición que se cree que está impulsado por sobre la abundancia de DHT en todo el cuero cabelludo. Con el tiempo, los cambios hormonales conducen a completar la cesación del crecimiento del pelo. La calvicie de patrón masculino afecta a dos tercios de todos los hombres, por lo que es un titular popular en las noticias.

Sin embargo, las mujeres también pueden experimentar la pérdida del cabello. A pesar de que no se produce en un patrón tal y con frecuencia se difunda por todo el cuero cabelludo, las mujeres pueden notar áreas de adelgazamiento a medida que envejecen. Un aproximado de 30 millones de mujeres sufren de pérdida de cabello en los Estados Unidos solamente, así que es un poco sorprendente que la pérdida de cabello en la mujer no es un tema de salud muy ampliamente discutido.

¿Por Qué Las Mujeres No Son Candidatas Para Muchos Tratamientos De Pérdida Del Cabello?

Mientras que un gran número de mujeres en los EE.UU. sufren de pérdida de cabello, el tratamiento es más complicado en las mujeres que en los hombres. El método tradicional de trasplante no siempre es una buena opción para las mujeres debido a la forma en que pierden su cabello. Para los hombres, un patrón definible hace que sea mucho más fácil de identificar las áreas donantes y receptores viables. Pero para las mujeres, la extracción de folículos donantes y los puntos a rellenar es mucho más difícil.

Rogaine es otra opción que se comercializa tanto para hombres y mujeres, pero no siempre es la más fácil. Ya que es una espuma tópica, Rogaine es complicado de aplicar al cabello largo – un estilo típico de las mujeres. Los hombres pueden cubrir su cuero cabelludo sin preocuparse de goteos y salpicaduras, pero las mujeres con el pelo largo se ven obligadas a pasar por arduas precauciones para mantener los baños libres de derrames relacionados con Rogaine.

Propecia, la píldora de la pérdida del cabello, no es adecuada para las mujeres en todo caso. Los ingredientes activos no se han demostrado su seguridad durante el embarazo. Propecia funciona mediante el bloqueo de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), que es el proceso que se ha demostrado para bloquear el crecimiento del cabello. Los fetos masculinos necesitan DHT para formar los órganos sexuales, y sin ella pueden experimentar hipospadias. Incluso el manejo de Propecia puede ser perjudicial para las mujeres embarazadas, por lo que es mejor almacenarla en un lugar seguro, fresco si se ha prescrito a un miembro de la familia, pareja o compañero de cuarto.

Terapia Láser Para Hombres Y Mujeres

A pesar de las diferencias en otros tratamientos, la terapia del vello con láser es una opción de tratamiento probado y eficaz que funciona de la misma manera para hombres y mujeres. Se puede utilizar como un tratamiento independiente, o en conjunción con otros tratamientos, incluyendo los trasplantes de cabello, tratamientos tópicos, y los medicamentos de venta con receta.

Los pacientes que participen en las sesiones de terapia láser de baja intensidad Capillus (LLLT) lo harán durante unos 30 minutos cada dos días, o según lo recomendado por el médico. Algunos médicos ofrecen la Capillus272 OfficePro en su práctica, o los pacientes pueden tratar la pérdida de cabello en casa con la gorra Pro láser Capillus272. Usar en el hogar la Capillus272 Pro cuenta con aspectos positivos muy significativos en comparación con otras formas de TLBI, incluyendo:

  • Seguro para su uso en el hogar ya que el dispositivo ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgénica, tanto en hombres como en mujeres.
  • A diferencia de los peines láser y cúpulas, los cascos LLLT como Capillus son móviles.
  • Sólo se requieren 30 minutos de su tiempo cada dos días, y ya que usted puede usarlos debajo de prácticamente cualquier sombrero, usted no tiene que ocultar.
  • Cascos Capillus272 tienen el mayor número de diodos láser por dispositivo; 272 rayos láser en comparación con sólo 9 de los peines láser.
  • A diferencia de los peines láser, los cascos Capillus272 Pro están disponibles a través de los médicos certificados sólo para asegurarse de que está recibiendo el tratamiento más eficaz y seguro.

Iniciando El Tratamiento Con Capillus

Para comenzar el tratamiento con Capillus, visite la siguiente página para encontrar un médico Capillus cerca de usted. Si no puede encontrar un médico en su área, llame para aprender más sobre la organización de una tele-consulta personalizada con un professional de la caída del cabello al 1-786-888 6249 en Estados Unidos  ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *