Los Productos Láser De Pérdida De Cabello Aumentan En Popularidad Entre Hombres Y Mujeres

La terapia del pelo con láser es un protocolo especial de tratamiento diseñado para ayudar a hombres y  mujeres de todas las edades a que tengan un cabello más grueso, más completo, y más sano. Bajo la guía de un médico, la terapia del cabello con láser también ha demostrado ser un tratamiento no quirúrgico eficaz para la alopecia androgénica o pérdida de cabello. Es una gran noticia para hombres y mujeres de todas las edades, ya que la pérdida de cabello es una condición médica generalizada que afecta a millones de personas en todo el mundo, independientemente de la edad y el género.

Cuando la pérdida del pelo golpea, puede tener un impacto profundamente negativo en la vida personal y profesional. Afortunadamente, los tratamientos no quirúrgicos principales de la pérdida del pelo con láser, o LLLT, están disponibles para hacer más fácil que nunca que los hombres y las mujeres realicen el tratamiento en la tranquilidad de su propio hogar.

Pérdida Del Cabello, Terapia Con Láser Y Éxito Del Tratamiento

Tratar la pérdida de cabello con la terapia con láser es fácil, seguro y eficaz. Se aconseja a los pacientes que siempre busquen la guía de un profesional médico con licencia antes de participar en la terapia con láser para la pérdida del cabello. Sólo un profesional médico con licencia puede proporcionar el diagnóstico y la recomendación de tratamiento necesarios para revertir eficazmente los signos de adelgazamiento, caída y calvicie.

Cómo ocurre la caída del cabello. Shedding es una parte natural del ciclo de crecimiento del pelo. El pelo crece de la derma papila, un racimo de células situadas en la base del folículo del pelo. Una vez que una hebra de cabello alcanza su máxima longitud, el folículo piloso entra en la fase telógena, o fase de reposo. Después, el pelo se cae y la derma papila reanuda el proceso de crecimiento. Sin embargo, surgen problemas cuando la derma papila se vuelve incapaz de cultivar una nueva hebra de cabello debido al estrés, la genética o cambios hormonales significativos.

En algunos hombres, la derma papila se cerró en una progresión reconocible y predecible. Esto es lo que causa la aparición de la calvicie de patrón masculino, una condición en la cual los hombres pierden el pelo de la línea del cabello frontal, luego los lados del cuero cabelludo cerca de las sienes y finalmente la corona de la cabeza.

Las mujeres también experimentan pérdida de cabello como resultado del cierre de la derma papila. Sin embargo, la calvicie de patrón femenino ocurre de una manera más difusa, que puede hacer más difícil para que las mujeres detecten los signos iniciales de la pérdida temprana del pelo.

La buena noticia es que la pérdida del cabello es tratable. Hoy en día, hombres y mujeres pueden revertir los signos de calvicie con mayor facilidad y éxito que nunca. Desde la extracción de unidades foliculares altamente refinada (FUE) a los medicamentos para la pérdida del cabello y la terapia del cabello láser, los que sufren de pérdida de cabello tienen muchas opciones de tratamiento eficaces para elegir.

La terapia con láser ha demostrado su eficacia. Para aquellos que quieren evitar los procedimientos quirúrgicos y medicamentos para la caída del cabello, la terapia láser es una opción preferida para el tratamiento de la pérdida de cabello. Un número creciente de ensayos clínicos apoyan la eficacia de este tratamiento, incluyendo este popular estudio del 2014 puesto a disposición por el Instituto Nacional de Salud.

Lea más acerca de revertir la pérdida de cabello con la terapia con láser frío.

Beneficios Del Tratamiento De La Pérdida Del Pelo Con Láser

Los hombres y las mujeres están recurriendo a tratamientos de pérdida de cabello con láser en un número creciente, sobre todo porque es conveniente, seguro y probado para ser eficaz. Aquí hay razones adicionales por qué los pacientes optan por la terapia con láser en lugar de otros tratamientos de pérdida de cabello:

  1. No es quirúrgico. Con la terapia laser para el cabello, no hay necesidad de citas médicas o procedimientos quirúrgicos. Los pacientes simplemente utilizan el producto según las indicaciones de un médico, generalmente durante 15 minutos o más, 3 veces por semana.
  1. Es discreto. Productos de terapia láser se puede utilizar en el hogar, por lo que es fácil para tratar la pérdida de cabello sin sacrificar la privacidad o comodidad.
  1. Es móvil. Algunos productos de terapia láser están diseñados para encajar cómodamente debajo de sombreros y gorras de béisbol, lo que permite a los pacientes tratar la pérdida de cabello mientras camina, conduce, en la oficina y mientras está en movimiento.

 

Capillus Tratamiento De Pérdida De Cabello

Cuando se trata de seguridad y eficacia, los médicos y los profesionales de la pérdida del cabello siguen recomendando el casco láser Capillus272 Pro como una herramienta conveniente para promover el crecimiento del nuevo cabello. Capillus272 Pro es de batería, extremadamente portátil, y se ajusta perfectamente debajo de la mayoría de los sombreros y gorras de béisbol para un tratamiento conveniente. Capillus272 Pro recibió aprobación de la FDA para el tratamiento de la alopecia en hombres y mujeres, y el producto no tiene efectos secundarios conocidos.

Si usted o un ser querido sufre con pérdida de cabello, tenga la seguridad de que no está solo. Tome el control hoy, contacte con Capillus ® en 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España, o visite la página siguiente para tomar una evaluación de pérdida de cabello de cortesía online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *