¿Los trasplantes de cabello funcionan para las mujeres?

imagesAlrededor de 20 a 30 millones de mujeres sufren de pérdida de cabello en los Estados Unidos. Desafortunadamente, la pérdida de cabello de las mujeres a menudo no se detecta debido al patrón difuso en el que se produce. Y, a diferencia de la calvicie de patrón masculino, las mujeres que tienen adelgazamiento o derramamiento cerraduras no tienen los mismos recursos o herramientas educativas que tienen los hombres. Por otra parte, algunos tratamientos de los hombres no son ni seguros ni eficaces en las mujeres debido a los efectos secundarios químicos y menores tasas de restauración.

Pérdida De Pelo Femenina: Signos Y Síntomas

Las mujeres sufren cambios hormonales cada mes y durante el embarazo. La pérdida de cabello es también un efecto secundario común del uso de anticonceptivos. Además, la genética puede conducir al adelgazamiento del cabello en las mujeres, al igual que lo hace en la pérdida de cabello de los hombres. Por lo tanto, si usted tiene un miembro de la familia que sufre de pérdida de cabello, sus probabilidades de desarrollar este trastorno son mayores.

Aquí están algunas de las otras razones asociadas con la pérdida de cabello femenino:

  • Incidencias relacionadas con el estrés
  • Fluctuaciones hormonales
  • Alopecia: esto es redundante e incorrecto; Alopecia es el nombre de la condición, no una causa.
  • Enfermedad subyacente

Dado que la pérdida de cabello suele estar relacionada con una enfermedad grave, consulte a su médico habitual para obtener un chequeo completo antes de continuar con la terapia de pérdida de cabello.

¿Son Las Mujeres Buenas Candidatas Para La Cirugía De Trasplante De Cabello?

Dado que la pérdida de cabello en las mujeres es difusa, lo que significa que no se produce en cualquier tipo de patrón, la localización del sitio de trasplante puede ser difícil. Las mujeres sufren un adelgazamiento general, mientras que los hombres predominantemente están afligidos con la calvicie de patrón masculino.

“Probablemente el 80-90% de los hombres con pérdida genética […] de cabello son buenos candidatos para el trasplante de cabello”, explica el Dr. Jeff Donovan, cirujano dermatológico de Toronto. “Sin embargo, sólo el 30-60% de las mujeres son buenos candidatos”, (i).

La cirugía de trasplante de cabello es una opción – pero no se recomienda. Aparte de la dificultad de los trasplantes exitosos, las mujeres suelen tener que afeitarse parte de la cabeza para la cirugía, y el proceso de curación postoperatoria es bastante agotador.

Aparte de la cirugía de trasplante de cabello, las mujeres también no son candidatas a la medicación de pérdida de cabello con finasteride, ampliamente conocido por la marca Propecia ®. Los ingredientes activos en Propecia son conocidos por causar defectos de nacimiento en los niños. No sólo las mujeres no deben digerir estas píldoras, incluso el manejo de cápsulas rotas podría causar defectos de nacimiento en mujeres embarazadas. Si su pareja está tomando finasteride, guárdela en un lugar seguro y nunca use el mismo cortador de píldoras que el usado en las pastillas Propecia.

Otras Formas De Tratar La Pérdida De Pelo Femenino Mejor Que Los Trasplantes

Minoxidil Tópico En Espuma Para Pérdida De Cabello

Minoxidil, también conocido como Rogaine ®, es un producto de espuma tópico destinado a tratar la pérdida de cabello en el cuero cabelludo. Aunque ha demostrado ser exitoso y aprobado por la FDA para el uso de las mujeres, sólo trata la pérdida de cabello en la parte. Sin mencionar, que el tratamiento es extremadamente desordenado. Las mujeres con pelo largo podrían estar preocupadas por el tiempo que tarda en aplicarse, teniendo en cuenta que la dosis recomendada es dos veces al día.

Terapia Láser De Baja Intensidad

Posiblemente la opción más conveniente y eficaz para las mujeres es la terapia láser de baja intensidad (LLLT). LLLT promueve el crecimiento natural en todo el cuero cabelludo, en lugar de un solo parche o la parte sola. Los cascos LLLT, al igual que el Capillus272 ™, facilitan que las mujeres estimulen sus folículos capilares para que crezcan nuevos tejidos, sin importar dónde se encuentren – en casa, en el trabajo o en cualquier lugar. Basta con colocar el casco en su gorra favorita y permitir a los láser trabajar su magia. El Capillus272 es aprobado por la FDA, lo que es seguro para los hombres y mujeres que sufren de alopecia androgénica.

Haga Una Evaluación De La Pérdida Del Pelo Gratis Online

Para determinar si la terapia de luz láser es adecuada para usted, haga nuestra evaluación de pérdida de cabello online. Para obtener más información sobre las opciones de tratamiento de la pérdida de cabello antes mencionadas para las mujeres, póngase en contacto con Capillus al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Fuentes

(i) “¿Todas las mujeres con pérdida de cabello realmente califican para un trasplante de cabello?” RealSelf.com. URL: http://www.realself.com/question/all-women-hair-loss-actually-qualify-for-hair-transplant

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *