¿Los Trasplantes De Cabello Son Seguros Para los Adolescentes?

adolescentes-1Un número cada vez mayor de adolescentes están interesados en la restauración quirúrgica del cabello, y es fácil ver por qué. El procedimiento es relativamente indoloro, produce resultados que parecen casi totalmente natural, y ha comenzado a experimentar incremento por parte de los atletas y celebridades en los medios sociales.

En el lado negativo, sin embargo, los trasplantes de cabello pueden ser muy costosos. Por otra parte, conseguir un trasplante de cabello durante sus años de adolescencia puede hacer que sea más difícil para recibir un segundo o tercer procedimiento para enmascarar los signos de pérdida de cabello más adelante en la vida.

En este artículo se pesan los pros y los contras de la elección de tener un trasplante capilar para revertir los signos de pérdida de cabello durante la adolescencia. Los adolescentes están invitados a utilizar este artículo para obtener más información sobre las opciones de tratamiento actuales líderes en pérdida de cabello, incluyendo los trasplantes capilares, medicamentos para la pérdida del cabello, y nueva terapia láser de baja intensidad (LLLT).

Trasplantes Y Adolescentes

En general, los adolescentes no son buenos candidatos para procedimientos de trasplante de cabello. Para entender por qué, es útil saber cómo determinan los cirujanos quien es un buen candidato para la cirugía de trasplante de cabello. Por lo general, se ven en 3 factores importantes:

  1. Diagnóstico. ¿Se conoce la causa de la pérdida del cabello?
  2. La progresión. ¿Es obvio cómo la pérdida de cabello progresará?
  3. Perspectivas a largo plazo. ¿Será necesario procedimientos de seguimiento?

El diagnóstico puede ser difícil, porque los años de adolescencia están marcados por cambios importantes en las hormonas sexuales, como el estrógeno y la testosterona. Los medicamentos pueden desempeñar un papel en la pérdida del cabello, así, lo que hace aún más difícil identificar la raíz del problema. Lo más difícil, sin embargo, es la comprensión de cómo la pérdida de cabello de un adolescente va a progresar. Si se lleva a cabo en pacientes más jóvenes posiblemente van a tener que someterse a una nueva sesión de injerto capilar puesto que seguirán perdiendo el cabello debido a la acción hormonal que actuará sobre el pelo no trasplantado que se seguirá perdiendo.

La incertidumbre en esta zona hace que sea muy difícil, incluso para los cirujanos de clase mundial llevar a cabo un trasplante de cabello que se verá natural a través de la edad adulta.

Encontrar un cirujano de trasplante. Si usted es un adolescente y le gustaría hablar con un profesional médico con licencia acerca de las opciones de trasplante de cabello, visite la red de médicos Capillus para encontrar un médico local que se especializa en la restauración quirúrgica del pelo.

Alternativas A Trasplante De Pelo

Afortunadamente, los especialistas en restauración de cabello ofrecen (y prescriben) muchas opciones para invertir los signos del adelgazamiento, caída, y la calvicie. Los más populares son el minoxidil, el finasteride, y la terapia láser de baja intensidad (LLLT) para el pelo.

Minoxidil

El minoxidil es un medicamento para la pérdida del cabello que es más comúnmente conocido por el nombre de marca Rogaine. Esta solución simple, tópica se ha demostrado que reduce la velocidad (y, a veces detiene) la pérdida de cabello en aproximadamente el 80 % de los pacientes que lo utilizan. Minoxidil tarda aproximadamente 8 semanas de la aplicación de la espuma en el cuero cabelludo dos veces al día hasta que los resultados se hacen evidentes.

Finasteride

La finasterida es un medicamento para la pérdida de pelo de prescripción que la mayoría de la gente conoce como Propecia. Este medicamento se ha demostrado que detiene la caída de los pelos ya existentes, sin embargo, no necesariamente regenera o crecen los cabellos perdidos. A diferencia de Rogaine, este medicamento es sólo para hombres. Las mujeres que sufren de adelgazamiento, de caída excesiva, o calvicie deben elegir otra opción de tratamiento, como Rogaine o terapia láser de baja intensidad.

Terapia Láser De Baja Intensidad

La terapia láser de baja intensidad (LLLT) es una nueva opción de tratamiento para la pérdida del cabello que es ideal para los que sufren de alopecia androgénica (caída del cabello atribuido a causa genética). Los productos LLLT aprovechan el poder de la tecnología láser segura de grado médico para nutrir los folículos del pelo a través de la fototerapia. Más de 53 estudios han relacionado el uso de la LLLT con un mayor crecimiento del pelo terminal en adultos ya que la tecnología de láser frío se utilizó por primera vez por las prácticas médicas en la década de 1960.

Entonces, ¿cómo la tecnología láser Capillus272® Pro ayuda a revertir los signos de pérdida de cabello? Para obtener más información, visite este artículo en revertir la pérdida de cabello con tecnología láser frío.

Más Información Sobre El Tratamiento De Pérdida De Cabello

A pesar de que los tratamientos anteriores estan acreditados para uso en adultos; la frase común en los documentos de despacho es “por prescripción”. Por lo tanto – consulte a un profesional para el diagnóstico y el consejo de su restauración del cabello. Con las nuevas guías de la FDA que permite la extrapolación de los datos de uso de adultos de la aplicación pediátrica (<18 años), su médico puede aconsejarle mejor en cuanto a sus opciones disponibles.

Los años de la adolescencia son para hacer nuevos amigos y aventuras sin límites, no para luchar contra la caída del cabello. Toma el control hoy contactando Capillus® al

1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España, o visite la siguiente página para tener una evaluación sobre pérdida de cabello gratuito online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *