Los Tratamientos Quirúrgicos Para La Pérdida De Cabello

¿Está preocupado por la pérdida del cabello? Mucho antes de que consulte con un especialista en la restauración del cabello, es útil saber qué opciones de tratamiento de pérdida de cabello quirúrgicas están disponibles para que pueda discutir qué alternativa podría ser adecuada para usted.

¿Es Ud Un Buen Candidato Para La Restauración Del Cabello?

La herencia es la raíz del 95% de todos los casos de alopecia (calvicie) en los Estados Unidos. Los buenos candidatos para la mayoría de los tipos de cirugías de reemplazo de cabello son los hombres con calvicie de patrón masculino, las mujeres que sufren de calvicie genética de patrón femenino, y cualquier persona que ha perdido el pelo debido a una lesión en el cuero cabelludo, incluyendo quemaduras.

Puede que no sea un buen candidato para la cirugía de reemplazo de cabello, si usted no tiene un sitio donante suficiente o es una mujer con áreas extensas de pérdida del cabello.

Tipos De Opciones Quirúrgicas Disponibles Para Tratar La Pérdida De Pelo

Hoy en día hay una serie de opciones quirúrgicas disponibles para la restauración del cabello. Aquí están algunas de las más comunes:

Reducción del cuero cabelludo: La reducción del cuero cabelludo es un procedimiento donde un cirujano extirpa la piel del cuero cabelludo donde el pelo no crece. La piel restante, donde está activo el crecimiento del pelo, se estira para llenar la zona calva de la cabeza. Este tipo de procedimiento no es eficaz para el relleno de la línea frontal del cabello.

Trasplante de pelo a.k.a. El injerto de cabello: Esto se considera un procedimiento ambulatorio y se realiza típicamente en la oficina del dermatólogo o especialista del cabello. Aquí, un parche de cuero cabelludo de una zona donante se corta en pequeños segmentos y  luego es trasplantado a la zona de calvicie. La zona donante se cierra con suturas, las cuales se retiran en unos 10 días. El resultado final es un aspecto muy natural y prácticamente indetectable.

Procedimiento FUE para Trasplante de pelo: El sistema robótico ARTAS es el primer y único aprobado por la FDA, controlado por el médico, con tecnología asistida por computadora para la cirugía de trasplante de cabello. El proceso comienza cuando el médico experto aplica  un anestésico local por lo que no se experimenta dolor, sólo una molestia mínima. Si bien puede ser un proceso que consume tiempo, el sistema ARTAS® acelera las cosas mediante la adopción de unos 1.000 injertos por hora.

Plasma rico en plaquetas (PRP): La PRP es otra opción nueva y mínimamente invasiva que muestra la eficacia para el tratamiento de la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello en hombres y mujeres. Similar a la práctica de tener un paciente que dona su propia sangre antes de una intervención quirúrgica , esa sangre se centrifuga y así se logra aislar el plasma que contiene plaquetas y factores de crecimiento. El resultado se inyecta en el cuero cabelludo donde hay adelgazamiento o caída del cabello.

La PRP está mostrando resultados prometedores cuando se utiliza en combinación con otros tratamientos de regeneración del cabello, tales como los trasplantes y tratamientos láser.

Preguntas Qe Debes Hacerle A Tu Especialista De Regeneración Del Cabello

Cuando estés considerando que cirugía podría ser adecuada para ti, aquí tienes unas preguntas para hacer durante tu consulta.

  • ¿Qué procedimientos quirúrgicos para la pérdida del cabello ha realizado?
  • ¿Qué procedimientos recomendaría usted para mi tipo de pérdida de cabello?
  • ¿Cómo será mi período de recuperación?
  • ¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados con mi procedimiento?
  • ¿Qué tipo de resultados son razonables para mí esperar?

Si está experimentando pérdida o adelgazamiento del cabello y está considerando opciones de tratamiento quirúrgico, o si está interesado en aprender más sobre la pérdida del cabello, tratamientos recrecimiento y las opciones de productos, o desea consultar con un especialista Capillus en su área, llame a Capillus para más información al 1-786-888 6249 ó 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *