No Se Deje Engañar Por Estos Nuevos Tratamiento Para El Crecimiento Del Cabello Que Prometen Curar

Hay una gran cantidad de opciones de tratamiento de pérdida de cabello disponibles que prometen mucho, pero no siempre ofrecen. La separación de las reclamaciones fraudulentas de la verdad a veces puede ser una tarea difícil. Parte del desafío reside en el hecho de que queremos creer que hay una cura para la pérdida del cabello masculina y femenina.

Los Avances En La Restauración De La Pérdida Del Cabello

Es importante tener en cuenta que ha habido una gran cantidad de avances realizados en la última década, sobre todo en los últimos cinco a siete años, en el área del tratamiento de regeneración del cabello. Hoy en día es posible retardar la progresión de la pérdida del cabello, y en algunos casos incluso detenerlo. “El hecho de que el cabello se ha ido, no quiere decir que no puede crecer, simplemente significa que no está creciendo y necesita ser estimulado. Aquí es donde la terapia de luz de baja intensidad puede ayudar “, dice el Dr. David Horowitz. Los procedimientos quirúrgicos han hecho avances increíbles también. Ahora es posible obtener resultados de aspecto naturales con la cirugía de reemplazo de cabello.

De hecho, existe una fuerte comunidad médica experimentada dedicada a ayudar a hombres y mujeres a tratar la pérdida o adelgazamiento del cabello. También hay una certificación del board para los médicos y las organizaciones médicas enfocadas en la regeneración del cabello.

Cura Para La Pérdida Del Cabello

Dicho esto, también hay una gran cantidad de productos de la pérdida del cabello y tratamientos supuestos que parecen tan convincentes para el ojo no entrenado. Es fácil ver cómo alguien que está tratando con el dolor de perder su cabello puede ser engañado pensando de que un anuncio en línea, remedio, producto, champú o píldora que podría ser el tratamiento milagroso de pérdida de cabello que han estado buscando.

Dondequiera que la gente está preocupada por perder su cabello, abundan las curas mágicas para la regeneración del cabello. Este mensaje lleva un ojo objetivo a la cura de pérdida de cabello para que pueda separar el grave desde el tonto cuando se trata de su pérdida de cabello.

Masajeadores Del Cuero Cabelludo

La premisa de los masajeadores del cuero cabelludo es que estimulan el flujo de sangre y esto a su vez ayuda a crecer el pelo.

La verdad: la disminución del flujo sanguíneo al cuero cabelludo no es la causa de la pérdida del cabello, sino que es el resultado de la misma. Es cierto que el pelo requiere una cantidad significativa del flujo sanguíneo para el crecimiento, pero después de perder el pelo, el flujo de sangre al cuero cabelludo disminuye porque, has perdido pelo en la cabeza. Tenga en cuenta que la pérdida de cabello se produce antes de que el flujo de sangre disminuya.

Hay ciencia detrás del tratamiento médico para la pérdida del cabello. Cuando el buen pelo se coloca en un cuero cabelludo calvo con disminución del flujo sanguíneo, el flujo de sangre retorna cuando el pelo comienza a crecer.

Imanes

La premisa detrás de la terapia magnética como un tratamiento de pérdida de cabello es que los imanes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.

El reclamo: Los campos magnéticos ofrecen beneficios para la salud al mejorar el flujo sanguíneo. Los creyentes de esta terapia afirman que se puede utilizar para hacer crecer el cabello, así como ayudar con las articulaciones artríticas, problemas de circulación, y la disfunción eréctil.

La ciencia: Incluso si los campos magnéticos podrían afectar el flujo sanguíneo, y no hay ciencia que demuestre que ellos pueden, aumentando el flujo de sangre al cuero cabelludo no evitaría la caída del cabello o regeneraría el cabello.

Poros Obstruidos

La premisa es que los poros tapados son el factor que contribuye a la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

La afirmación: Mediante el tratamiento de la obstrucción de los folículos pilosos, el profesional del cabello es capaz de abrir los poros en la cabeza lo que permite que el cabello se vea a través de la piel.

La verdad: Si el adelgazamiento del cabello y la calvicie fueran el resultado de los poros obstruidos, usted no necesita hacer nada más que usar champú rigurosamente para mantener una cabeza llena de cabello.

Cepillos De Cerdas De Jabalí

La premisa es que las cerdas de jabalí ayudan a distribuir los aceites naturales de tu cabello en el cuero cabelludo y a lo largo del eje del pelo, que a su vez ayuda a mejorar la circulación de la sangre a los folículos pilosos y por lo tanto reducir la caída del cabello y mejorar el crecimiento de cabello nuevo.

La afirmación: Mediante el uso de un cepillo de cerdas de jabalí para cepillar el cabello durante 30 minutos al día, el cabello volverá a crecer.

La verdad: No hay evidencia médica fiable para apoyar esta afirmación.

Cuando empieces a notar el adelgazamiento de su cabello, es natural que explore productos que prometen retardar la progresión de la pérdida del cabello. Antes que la ilusión domine la realidad le recomendamos que aprenda más acerca de la pérdida del cabello y las opciones de tratamiento.

Para consultar con un especialista Capillus en su área, llame a Capillus para más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *