Nuestros Productos

Capillus une a médicos y a los que sufren de pérdida de cabello, con los mejores productos médicos y cosméticos para el tratamiento de la pérdida del cabello. Como tal, ofrecemos una variedad de líneas de productos para satisfacer esas necesidades. Los productos Capillus incluyen láseres para la regeneración del cabello, productos clínicos para el tratamiento del pelo, y las fibras de queratina.

En Capillus®, ofrecemos varias opciones para tratar la pérdida de cabello en casa. Desde espumas tópicas a champús y dispositivos de TLBI, nuestro sitio web dispone de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello recomendados por médicos, diseñados para crear un pelo más fuerte, más saludable y con mayor densidad.

Comprar productos Capillus para la regeneración y mantenimiento del cabello.

Capillus los productos para prevenir la pérdida de cabello y promover la regeneración capilar.

El tratamiento con láser es una nueva opción revolucionaria para aquellos que sufren de alopecia androgénica (caída del cabello con  base genética). La luz roja láser ha demostrado ser eficaz en la estimulación y la activación de las células dentro del folículo piloso. La tecnología láser Capillus está respaldada por estudios clínicos y aprobada por la FDA para el tratamiento de la pérdida del cabello. Capillus ofrece la forma más adecuada y  fácil de someterse a la terapia con láser, lo que hace más sencillo el cumplimiento del paciente. Nuestros cascos Láser Capillus comienzan a un precio muy accesible de $ 799 para el Capillus82 – comparable en precio a los engorrosos peines láser, cascos y cúpulas en el mercado, pero tiene más diodos  láser. También producimos el premier Capillus272Pro, el dispositivo móvil clínico   con mayor potencia disponible para uso en el hogar – disponible a través de solo seleccionar los médicos, así como la Capillus272 OfficePro -. Para las sesiones de tratamientode TLBI solo a través de profesionales de la salud seleccionados. Haga clic aquí para comprar productos láser Capillus.

Terapia clínica capilar con productos de uso tópico

El mantenimiento es una parte integral de la salud del cabello. Capillus ha diseñado soluciones tópicas para favorecer el crecimiento de un cabello sano. Nuestros  productos clínicos de terapia capilar, libres de  sulfato y de parabenos incluyen champú, acondicionador, revitalizante y activador que trabajan juntos para limpiar el cuero cabelludo y restaurar la humedad, sin eliminar los aceites esenciales, y el fomento de un ambiente de pH bajo para el cuero cabelludo. Todos los productos protegen el color en el cabello teñido.

Haga clic aquí para conocer los productos de cuidado del cabello Capillus.

Las fibras de queratina para ocultar el adelgazamiento del cabello

Capillus introdujo recientemente una línea de fibras de queratina para el pelo para ocultar áreas de adelgazamiento del cabello. Una solución rápida que lava con champú, este producto es ideal para ocultar áreas del cuero cabelludo que muestran pérdida de cabello.

Haga clic aquí para ver los colores y opciones disponibles.