Pérdida De Cabello De Las Mujeres Y Terapia Láser

do-hair-transplants-work-for-women-300x300La terapia láser está tomando la industria de la pérdida del cabello, trayendo una nueva era para la renovación del folículo, menos cirugía, sin la cicatrización o la incompatibilidad del paciente. Para la pérdida de cabello de las mujeres, la terapia con láser es más que conveniente. Es uno de los tratamientos más prácticos para contrarrestar la pérdida de cabello femenino (FPHL).

La terapia láser de bajo nivel (LLLT) (Low Level Laser Therapy) para la caída del cabello comenzó en 1966 cuando el médico húngaro Endre Mester probó láseres para tratar la alopecia en ratas de laboratorio. Desde entonces, LLLT ha crecido hasta convertirse en un líder en el crecimiento del cabello, disponible hoy para todos.

Opciones Para La Mujer Con Pérdida De Cabello

FemalePatternBaldness-300x300No todos los tratamientos de restauración del cabello están disponibles para las mujeres. Como indica la tabla de progresión de la clasificación de Ludwig, las mujeres con calvicie de tipo I (o alopecia androgenética) sufren de adelgazamiento difuso. La calvicie de patrón masculino se caracteriza por una retracción de la línea del cabello o calvicie coronal , lo que permite la extracción fácil de donantes y el trasplante. Los trasplantes capilares a menudo no son viables para las mujeres que sufren los típicos síntomas de pérdida de cabello.

Finasteride, también conocido como Propecia, no está aprobado por la FDA para las mujeres. Las mujeres que reciben fármacos bloqueadores de andrógenos reciben recetas a su propio riesgo o la recomendación del médico. El efecto secundario más grave son las anormalidades genitales del feto masculino en mujeres embarazadas. Incluso una tableta de Propecia machacada o rota puede ser absorbida a través de la piel y producir defectos de nacimiento, por lo que las mujeres que están embarazadas o que pueden quedar embarazadas no deben manejar pastillas de Finasteride. Los efectos secundarios para las mujeres no embarazadas incluyen aumento del vello corporal, sudoración, sofocos y dolores de cabeza, según estudios clínicos citados por Informes de los consumidores.

Por último, mientras Rogaine (Minoxidil) en la solución de menos del 2 por ciento está aprobado por la FDA y comercializado hacia las mujeres, las espumas tópicas no son los tratamientos de pérdida de cabello más conveniente disponibles, reduciendo así las probabilidades de cumplimiento a largo plazo. Minoxidil es difícil de aplicar a los cabellos largos e implica limpieza. Los pacientes también deben dar tiempo para que el tratamiento se “ajuste” después de la aplicación, particularmente en ambientes de alta humedad o antes de hacer ejercicio. El hecho de no esperar al menos 30 minutos podría minimizar la potencia de Minoxidil y hacer que el tratamiento sea ineficaz.

A diferencia de las alternativas, LLLT utiliza láseres de luz roja seguros y sin dolor para aumentar el metabolismo celular en el cuero cabelludo y apoyar la actividad de los vasos sanguíneos. Al fortalecer y activar los folículos, los nuevos pelos son más resistentes y menos susceptibles a la rotura o pérdida. Además de promover la fortificación, la terapia con láser estimula las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo para combatir las cerraduras frágiles o secas. Los pacientes con pelo gris pueden incluso notar el oscurecimiento ya que la terapia con láser aumenta la producción de melanina. La LLLT no es solo fomentar un ambiente nutritivo para el crecimiento del cabello, el tratamiento mejora el brillo y la resistencia en general. Mientras que existen numerosos productos de LLLT que están actualmente en el mercado, los cascos del láser para el hogar son los únicos dispositivos de manos libres que hacen el tratamiento continuo manejable. Las gorras de láser Capillus® están aprobadas por la FDA para la promoción del rebrote del cabello en hombres y mujeres con alopecia androgénica. Lea más sobre nuestra autorización de la FDA aquí.

Si usted es una mujer que sufre de pérdida de cabello y está buscando una solución aprobada por la FDA sin efectos secundarios conocidos, además de un tratamiento manos libres y discreto, llame a Capillus® hoy mismo. Recomendamos que cada cliente visite a un médico calificado de la pérdida del cabello para descartar posibles condiciones médicas subyacentes y discutir la mejor gorra Capillus de terapia láser para su condición y expectativas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *