Pérdida De Cabello Después Del Embarazo

caidapelo2Si usted ha estado recientemente embarazada, usted pudo haber notado una pérdida de cabello durante esos extenuantes nueve meses. La pérdida de cabello puede ser una reacción a las fluctuaciones hormonales que sufren las mujeres durante el embarazo. Pero la pérdida de cabello durante el embarazo también podría ser signo de deficiencia nutricional o desequilibrio hormonal y debe ser revisado por su médico.

Por otro lado, la mayoría de los médicos consideran la pérdida de cabello post-embarazo normal. El cambio significativo de los altos niveles de estrógeno durante el embarazo a las gotas de estrógeno posparto puede inhibir el ciclo regular de crecimiento del cabello. Esto es similar a la pérdida de cabello que podría ver mientras se somete a terapia hormonal o toma anticonceptivos para prevenir el embarazo.

Aparte de los cambios hormonales, los niveles de estrés en las mujeres tienden a aumentar después de dar a luz. Las ansiedades, las responsabilidades aumentadas, la pérdida del sueño, los cambios de la dieta, las demandas físicas, y las tensiones emocionales no son infrecuentes en la maternidad temprana. Aunque una de las mayores alegrías de la vida, la maternidad de un niño no es fácil, y su cuerpo refleja las luchas internas relacionadas con esta nueva etapa de la vida. Con otra vida para cuidar, su salud y bienestar mental puede afectarse.

Tratamiento De La Pérdida De Cabello Relacionada Con El Embarazo

Los médicos consistentemente recomiendan al menos 3 métodos de tratamiento de la pérdida del cabello que está relacionado con el embarazo. Incluyen dormir lo suficiente, mantener una dieta saludable, tomar tiempo para desestresarse y nutrir el crecimiento del cabello con la terapia del cabello con láser.

Seguir Y Mejorar El Sueño

Utilice un rastreador de sueño para determinar la cantidad de shuteye que está recibiendo cada noche. Por supuesto, todos los nuevos padres saben que el sueño sufre con un recién nacido en la casa. Trate de tomar turnos con un otro significativo o niñera en la atención del bebé para que pueda descansar lo suficiente para garantizar su total salud.

Prepare La Comida De Su Semana

Las madres también necesitan cuidarse a sí mismas. Cuando tenga un poco de tiempo libre, trate de preparar comidas durante toda la semana para que pueda tomar, recalentar y comer sin sacrificar el acceso a las comidas nutricionales. Si usted está amamantando, usted está quemando una cantidad significativa de calorías, que es grande para la pérdida del peso. Sin embargo, usted todavía necesita para complementar con calorías saludables para que su cuerpo no entre en un modo de hambre inducido por el estrés, que puede ralentizar el metabolismo y detener los procesos normales como el crecimiento del cabello.

Póngase En Contacto Con Su Inner-OM

Practicar técnicas conscientes como el yoga y la meditación puede aliviar parte del estrés de cuidar a un recién nacido. Tome sólo 20 minutos de su día para hacer algunos ejercicios de estiramiento, respiración, o un entrenamiento. Trate de realizar esto mientras el bebé duerme para que no se interrumpa a mitad del ejercicio.

Alimente Sus Folículos Pilosos

Cuando se trata de cambios hormonales, a veces comer bien y cuidarse a sí mismo no lo cortará. Lo mismo ocurre con la pérdida de cabello relacionada con el estrés. Su cuerpo tiene una tendencia natural a estar al límite y administrar una respuesta de lucha o huida a situaciones extenuantes, e incluso una abundancia de hojas verdes y posturas de yoga podría no hacer el truco.

Las mujeres no siempre son candidatas para cirugía de trasplante de cabello, y tal procedimiento invasivo no es necesario para la pérdida temporal de cabello después del embarazo. En su lugar, la terapia con láser de baja intensidad (LLLT) es una forma segura, comprobada y eficaz de tratar la pérdida del cabello después del embarazo. Usted puede usar el casco mientras atiende a sus deberes maternales sin perder los momentos más importantes en la vida de su bebé.

Más Información Sobre Capillus ™

Las nuevas madres y otras personas que sufren de pérdida de cabello están invitadas a aprender más sobre los cascos de terapia con láser de Capillus ™. Para obtener más información, póngase en contacto con un experto en restauración de cabello Capillus en línea o llame al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España y estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *