Pérdida De Cabello Femenino: ¿Debes Hacerte Una Biopsia De Cuero Cabelludo?

Cuando se trata de las mujeres y la pérdida del cabello, un médico, no un estilista del cabello, puede ser el mejor amigo de una chica. Según la Academia Americana de Dermatología, 30 millones de mujeres en este país tienen pérdida de cabello hereditaria, en comparación con 50 millones de hombres. Pero muchas más mujeres experimentan adelgazamiento del cabello como resultado de la menopausia o problemas de salud.

Si usted ha comenzado a notar más pelos alrededor del drenaje de la ducha y en el piso después de peinarse como es usual, usted puede estar investigando productos de la pérdida del pelo. No estas solo. El New York Times informó que los estadounidenses gastaron un estimado de $ 176 millones en productos de pérdida de cabello el año pasado, y es probable que parte de ese dinero no fue bien gastado.

Elimine Las Causas De La Pérdida Del Cabello

Cuando estamos buscando respuestas, es una buena idea poder descartar posibilidades médicas, genéticas o temporales. “Hay alrededor de 30 diferentes condiciones médicas, así como varios factores de estilo de vida que pueden desencadenar la pérdida de cabello en las mujeres”, dijo la Dr. Marina Pizarro.

Así que antes de salir corriendo a comprar un nuevo tratamiento de crecimiento del cabello, tratar de hablar con un médico que se especializa en la pérdida del cabello, como un dermatólogo. Mientras que un médico puede realizar análisis de sangre para la tiroides y deficiencias de hierro, un dermatólogo puede hacer el trabajo de sangre y puede realizar una biopsia del cuero cabelludo.

¿Qué Es Una Biopsia Del Cuero Cabelludo?

Una biopsia del cuero cabelludo es un procedimiento que puede examiner un número de cabellos y condiciones del cuero cabelludo, incluyendo:

  1. Determinación de la condición de su cuero cabelludo
  2. Densidad folicular del cabello
  3. Posibles condiciones inflamatorias (como el lupus)
  4. Posibles infecciones fúngicas
  5. Cabellos catagen / telógeno
  6. Posibles anomalías dentro del cabello
  7. Pérdida de cabello debido a choque emocional o físico
  8. Y mucho más

Una biopsia del cuero cabelludo permite a su médico determinar si la pérdida de cabello es temporal o una forma de alopecia.

¿Cómo Se Hace El Procedimiento?

Cuando su médico indica una biopsia del cuero cabelludo, él o ella tomará una pequeña sección de su cuero cabelludo, generalmente alrededor de 4 mm de diámetro, se retira y se examina bajo un microscopio. El procedimiento toma cerca de cinco minutos y se utiliza sobre todo para ayudar a determinar la causa de la pérdida del pelo.

La biopsia requiere anestesia local, la mayoría de los individuos se recuperan muy rápidamente. Por lo general, incluso puede conducir a casa poco después.

La mayoría de los médicos recomiendan esperar alrededor de 24 horas después de la biopsia antes de lavarse el cabello, manteniendo el cuero cabelludo seco ayuda a sanar el sitio de la biopsia.

Encontrando Respuestas

Perder el cabello es emocionalmente difícil, especialmente para las mujeres. Hablar con un especialista en el cabello puede ayudarle a determinar cuál es el mejor tratamiento. Como con la mayoría de las condiciones médicas, el diagnóstico precoz puede ser clave.

Para obtener más información sobre la pérdida de cabello, el tratamiento de regeneración y las opciones de productos o consultar con un especialista de Capillus en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para obtener más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *