Pérdida De Cabello Masculina: Dos Grandes Productos Para Añadir Volumen Y Densidad Al Pelo

blogpelo_styloprofesional-prpEs posible que no pueda regenerar todos los cabellos que ya ha perdido, al menos no sin cirugía. Sin embargo, hay un montón de cosas que puede hacer para mejorar la apariencia de adelgazamiento del cabello.

Ya sea que esté usando un tratamiento de pérdida de cabello especialmente para hombres como medicamentos con receta como Rogaine y Propecia, o terapia con láser de baja intensidad (TLBI) como el Capillus272 ™, o simplemente quiere trabajar con el cabello que tiene, siguiendo una simple rutina de cuidado del cabello, incluyendo el uso de los productos de cabello correctos, puede ayudar a dar la apariencia de cabello más grueso.

Cuidado Del Adelgazamiento Del Pelo

Johnny Depp, Jake Gyllenhaal y Channing Tatum pueden ser capaces de sacar el estilo de pelo liso, húmedo, pero es un no-no definitivo para cualquier hombre que trata con la pérdida del cabello. El pelo sucio, grasiento / con cera se queda plano y se pega juntándolos, exponiendo más su cuero cabelludo. El champú infrecuente, y / o usar cualquier producto graso / con cera acentuará realmente su pérdida del pelo.

Elige El Champú Correcto Para Su Pelo

Contrariamente a algunas creencias populares (leer nuestro blog sobre los mitos de pérdida de cabello), los chicos con adelgazamiento del pelo no deben tener miedo de tocar su cabello. El cabello limpio parece más grueso y saludable. Lavar regularmente con champú le permite estimular y energizar su cuero cabelludo. Los champús hidratantes cubren el filamento del pelo y pueden obstruir los poros en su cuero cabelludo. Usar shampoo volumizing es mejor porque no dejará un residuo pesado en su pelo.

Elija El Producto De Estilo Correcto

Olvídese de tratar de cubrir sus áreas de calvicie con el Donald Trump comb-over. En su lugar, se centran en la elección de los productos de cabello adecuados para dar volume, diseñados para los hombres. El secado al aire puede dejar el cabello plano. Si tiene adelgazamiento del cabello o parches de calvicie y desea agregar cuerpo y volumen a su cabello, utilice un secador de pelo.

Antes de empezar a secar el cabello, rocíelo en las raíces con un ligero estilo / pulverización volumizadora que deja un acabado mate. Tener cuidado. Algunos productos para el cabello para dar volumen contienen parafina, que es cera de abejas. La parafina no es buena para los hombres con adelgazamiento del cabello, porque se acumula con el uso continuado y puede causar que su cabello se rompa.

Para obtener más información sobre las opciones de tratamientos de crecimiento capilar o para localizar a un especialista en Capillus en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para obtener más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *