Pérdida De Cabello Masculino: 5 Mitos Sobre La Pérdida Del Pelo

391f2cfdedff678626262c8d75b4449eTal vez nada causa más miedo en los corazones de los hombres jóvenes que el miedo a perder su cabello. Seamos realistas, cuando se trata de cabello, los hombres están unidos a los suyos (y sí, que el juego de palabras fue intencional). Creo que la mayoría de los hombres le dirán que no esperan ver signos de retroceso de la línea del cabello o adelgazamiento del cabello cuando están en sus 30 años.

Donde hay cualquier muestra de la pérdida masculina del pelo, adelgazamiento, calvicie está limitado a las preguntas, a las preocupaciones, y a la abundancia de mitos. Hoy, estamos clasificando los hechos de los mitos.

Vea Cuántos Responde Correctamente

Mito # 1

Verdadero o falso – La calvicie masculina está determinada por el lado de la familia de tu madre? Si tu abuelo materno era calvo, tú también lo serás. Falso. Aunque existe un vínculo genético con la calvicie de patrón masculino de la familia, el cromosoma para la calvicie puede provenir de cualquiera de los padres. El gen de la calvicie es dominante. Esto significa que sólo necesita un gen, de un padre, para tener el rasgo.

Y mientras que la mayoría de la gente piensa en adelgazamiento o calvicie sea un rasgo masculino, las mujeres también pueden heredar el gen. Aunque la calvicie de patrón de las mujeres aparece diferentemente en mujeres que la calvicie de patrón masculina en los hombres, ambos tipos pueden ser hereditarios.

Mito # 2

¿Verdadero o falso – usar el acondicionador puede facilitar la pérdida del pelo porque suaviza el pelo que lo hace más flojo en la raíz? Falso. Tal vez es porque vemos nuestro pelo alrededor del desagüe en la ducha que nos hace pensar que los champúes y acondicionadores contribuyen a la pérdida de cabello. El tratamiento para los hombres no se encuentra lavando menos el pelo.

La verdad es que el cabello limpio parece más grueso. El pelo sucio y grasiento se queda plano y se pega, haciendo que parezca que su cabello se está adelgazando. Secar el cabello con un calor muy intenso o secar con una toalla rugosa puede dañar el cabello al romperlo. Si puede, deje que su cabello se seque naturalmente o acaricie suavemente para evitar que se rompa.

Mito # 3

Verdadero o falso – ¿Puede prevenir el adelgazamiento del cabello tomando una ducha fría? Falso. A veces una idea parece lógica cuando en realidad no lo es. Tomar una ducha fría es uno de ellos. Aunque puede ayudar a mejorar la circulación, la verdad es que no hay mucha información científica sobre los beneficios de las duchas frías en la literatura médica. De la investigación que existe, tomar duchas frías no se ha relacionado con el crecimiento del cabello o prevenir el adelgazamiento o calvicie.

Mito # 4

Verdadero o falso – Demasiado estrés en el cuerpo puede causar que su cabello se caiga? Cierto. Demasiada tensión en el cuerpo tal como la causada por la enfermedad, la preocupación crónica, o una reacción alérgica a la medicación, puede causar que su pelo se caiga. La buena noticia es que este tipo de pérdida de cabello sólo debe ser temporal, y una vez que el evento ha pasado, su cabello debe comenzar a crecer de nuevo.

Mito # 5

Verdadero o falso – ¿No hay nada que pueda hacer para prevenir o tratar la pérdida de cabello? Falso. Érase una vez que los hombres confiaban en historias de viejas esposas para tratar el adelgazamiento o el cabello calvo en vano. Hoy en día, con los avances en la ciencia, los hombres y las mujeres tienen muchas opciones de tratamiento a su disposición, incluyendo over-the-counter, prescripción, láser y tratamientos quirúrgicos.

Hay muchos mitos y conceptos erróneos sobre la pérdida del cabello. Reconocerlos y aprender la verdad puede ayudarle a tomar una decisión informada en el tratamiento de la caída del cabello. Llame a Capillus para más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *