Plasma Rico En Plaquetas (PRP): Un Tratamiento Para La Pérdida De Cabello Masculino Y Femenino

4-zLa pérdida de cabello puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, y en nuestra sociedad la falta de tener una cabeza llena de pelo no puede ser exagerado. El pelo se asocia con virilidad y belleza. Si usted es uno de los millones de hombres y mujeres que viven con el adelgazamiento del cabello o la pérdida del cabello, tenemos algunas buenas noticias para usted.

Hasta ahora, el tratamiento de la pérdida de cabello para hombres y mujeres se ha limitado a medicamentos (como Rogaine y Propecia), cirugía de trasplante de cabello, o de acuerdo con el Dr. Shelly Friedman, terapia de luz de baja intensidad como el Capillus272. Ahora hay una nueva y mínimamente invasiva opción disponible que está mostrando eficacia para el tratamiento de la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello en hombres y mujeres. Este último y muy emocionante tratamiento natural se llama Plasma Rico en Plaquetas o PRP.

Historia Del Plasma Rico En Plaquetas Como Tratamiento Médico

Nuestra sangre humana está formada por glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma. Las plaquetas son importantes para la coagulación de la sangre, ya que liberan una oleada de elementos químicos que estimulan la formación de coágulos. Esto es lo que da a nuestro cuerpo la capacidad de curar heridas. El pensamiento detrás de PRP es que al aumentar el recuento de plaquetas en un área herida, el proceso de curación del cuerpo podría acelerarse.

Como resulta que ha habido técnicas para producir plasma rico en plaquetas y luego usarlo para promover y mejorar la curación después de lesión en los tejidos durante más de 30 años, según la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello. También hay una creciente información sobre el uso de PRP en medicina deportiva, cirugía ortopédica y cirugía dental, así como en una serie de otras especialidades médicas y quirúrgicas. Los estudios muestran cómo PRP se ha utilizado para mejorar la reparación de tejidos y la curación después de procedimientos quirúrgicos o lesiones. Investigaciones recientes han demostrado que el plasma rico en plaquetas es eficaz para el uso con [trasplante de cabello] (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22455565) en la reducción de la hinchazón y el dolor y para aumentar la densidad del cabello.

Un Enfoque Natural Para La Restauración Del Cabello

El plasma rico en plaquetas se utiliza ahora como un enfoque natural para tratar el daño del folículo, adelgazamiento y pérdida del cabello. Similar a la práctica de hacer que un paciente done su propia sangre antes de un procedimiento quirúrgico, usando la sangre de un paciente, un profesional médico lo hará girar para aislar la parte del plasma que contiene plaquetas y elementos de crecimiento. El resultado es entonces inyectado en el cuero cabelludo donde hay adelgazamiento o pérdida de cabello.

Cuando se utiliza en combinación con otros tratamientos para el crecimiento del cabello, como los trasplantes capilares y los tratamientos capilares con láser, el PRP está mostrando resultados prometedores.

Para obtener más información sobre PRP y otros tratamientos para la pérdida de cabello y las opciones de rebrote o para localizar a un especialista de Capillus en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para obtener más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *