¿Pueden Las Vitaminas Y Suplementos Ayudar A Crecer El Cabello?

vitamina-e-crecimiento-cabelloNo importa si usted es un hombre o una mujer: la pérdida del cabello en su cabeza puede ser una experiencia devastadora. ¿Qué pasa si el tratamiento para la pérdida del cabello se puede encontrar en una vitamina o mineral, se tomaría no lo haría?

Tenga en cuenta que el promedio de vida de un cabello es de aproximadamente 4,5 años. Cuando la duración de los cabellos se ha terminado, simplemente se cae. La persona promedio puede esperar perder aproximadamente entre 50 y 100 cabellos al día. Sin embargo, si usted está experimentando pérdida de cabello por encima de lo normal que querrá seguir leyendo.

Alopecia (al-oh-PEE-sha), el término médico para la pérdida del cabello, puede ser el resultado de algunos tipos de medicamentos, una enfermedad o una infección reciente, la genética, o una deficiencia en la dieta. La comprensión de la causa de su pérdida de cabello puede ayudar a determinar si hay algo que puede hacer, como tomar un suplemento vitamínico para prevenir, reducir o incluso detener el exceso de la caída del cabello. Conocer la causa de la pérdida del cabello puede ayudar a determinar si usted es un candidato para un tratamiento alternativo regeneración del cabello.

Genética La Culpa De La Familia

Sí, lo has adivinado. Ese patrón línea del cabello y / o calvicie retroceso ha notado puede venir de cualquier lado del árbol genealógico. Así que mira a sus abuelos para posibles pistas para su calvicie de patrón femenino o masculino. No pierdas la esperanza, aunque; la terapia de luz de bajo nivel es un tratamiento de pérdida de cabello se acaba de reconocer. Para los hombres y las mujeres con adelgazamiento del cabello y la calvicie de patrón TLBI puede ser muy útil.

Su Cabello Está Enfermo

Enfermedad, infección, incluso los medicamentos pueden causar estragos en su cuerpo y esto incluye su cabello. Cuando su cuerpo está luchando contra la enfermedad, el crecimiento normal del pelo puede conseguir interrumpido. La buena noticia es que este tipo de pérdida de cabello es temporal y en la mayoría de los casos el cabello volverá a crecer una vez que se sienta bien de nuevo. Consulte a su médico si piensa que su pérdida de cabello puede estar relacionado con un problema médico.

Su Dieta Es La Causa De Su Cabello Se Caiga

Está bien. Su cabello, al igual que su cuerpo, necesita nutrientes para crecer y mantenerse saludable. Antes de empezar a tomar vitaminas y minerales de cualquier manera para evitar la caída del cabello o como un tratamiento nuevo crecimiento, es importante comprender qué nutrientes que su cuerpo puede estar ausente.

Deficiencia De Vitamina O Mineral

Hay una serie de vitaminas y minerales que han sido conocidos para apoyar el crecimiento del cabello sano y podrían ser incorporados en su dieta diaria. A continuación se presentan cuatro de los más comunes.

Los beneficios de las vitaminas del complejo B: Hay ocho vitaminas del grupo B y todos son necesarios para una salud óptima. Las vitaminas B ayudan al cuerpo a producir células rojas de la sangre y la energía. También ayudan a restaurar el brillo y el grosor de las cepas de pelo.

Los beneficios de zinc: De acuerdo con la Clínica Mayo, una deficiencia de zinc es causada por la ingestión o absorción inadecuada, aumento de la excreción de zinc, o aumento de la necesidad del cuerpo para el zinc. Los síntomas de deficiencia de zinc incluyen retraso del crecimiento, pérdida de cabello, diarrea, retraso en la maduración sexual, impotencia, enfermedades de los ojos y de la piel y pérdida de apetito.

Los beneficios de la vitamina D: Se denomina vitamina del sol, ya que los seres humanos transforman la luz solar en vitamina D. También juega un papel en el mantenimiento de los folículos pilosos sanos. folículos sanos ayudan a prevenir la pérdida de cabello.

Los beneficios de hierro: Una deficiencia de hierro comúnmente conocida como anemia, puede causar muchos problemas, incluyendo la pérdida del cabello. Incluso las personas que no son anémicas pueden tener niveles bajos de hierro.

Antes de tomar un suplemento vitamínico o mineral le recomendamos que consulte con su médico o profesional de la salud para asegurar la dosis adecuada y la necesidad.

Para aprender sobre el cabello rebrote opciones de tratamientos o para localizar un especialista en su área Capillus haga clic aquí o llame Capillus para más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *