¿Qué Provoca Miniaturización Del Cabello En Mujeres?

images-3Se estima que 20 a 30 millones de mujeres sufren de pérdida de cabello en los Estados Unidos. Ya que se desarrolla de forma difusa, la pérdida de cabello de la mujer es mucho más difícil de detectar y a menudo no recibe tratamiento hasta que es más difícil, y a veces imposible, de revertir.

¿Qué Causa La Pérdida De Cabello En Las Mujeres?

Hay algunas razones por las cuales las mujeres pueden perder su cabello. Normalmente, una persona pierde de 50 a 100 filamentos por día. La genética, estrés, cambios hormonales, problemas de tiroides, procesamiento químico, y alopecia de tracción son todas las causas comunes de pérdida de cabello de la mujer.

La causa más común de pérdida de cabello de las mujeres es la alopecia androgénica, una enfermedad hereditaria que puede provocar el adelgazamiento notable hacia la parte posterior, el área frontal, y líneas de implantación frontal. De acuerdo con la Clasificación Ludwig, hay cinco grados de pérdida de pelo de las mujeres. La primera, de tipo I, es relativamente leve, pero puede empeorar progresivamente. Tipo V es la peor clasificación de la pérdida de cabello, dando como resultado la calvicie casi completa en toda la parte superior de la cabeza.

¿Cómo Es La Pérdida De Pelo En Las Mujeres Que Las Hace Diferente De La Calvicie De Patrón Masculino?

La pérdida de cabello de las mujeres difiere de la calvicie de patrón masculino, ya que ocurre en todo el cuero cabelludo en lugar de áreas específicas y localizadas. Los hombres a menudo experimentan pérdida de pelo alrededor de la corona o templos de su cuero cabelludo, mientras que las mujeres pueden sufrir pérdida de cabello alrededor de toda la parte superior de la cabeza.

¿Qué Pueden Hacer Las Mujeres Para Regenerar El Cabello?

Es pertinente para una apariencia saludable mantener una dieta equilibrada. Del mismo modo que lo hace para la piel y las uñas, un montón de proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales y así ayudar a mantener el cabello fuerte y brillante. En concreto, la vitamina C, biotina, niacina, hierro y zinc son los suplementos que debe mantener a la mano y tomar de manera regular si ha notado el exceso de caída.

Dado que el estrés es otra de las principales causas de pérdida de cabello en las mujeres, es importante mantener una mente sana, aun cuando surgen problemas de agitación. Regularmente la práctica de la meditación y el yoga pueden ayudar a manejar sus emociones con facilidad, por lo que cuando se produzca un conflicto, pueda acercarse a la situación de la manera más consciente posible. No sólo por la buena apariencia, que es importante para su bienestar mental, sus relaciones interpersonales y su felicidad en general. Si nunca has practicado yoga y estás nerviosa para empezar, trate de ver videos caseros para familiarizarse con las posiciones de principiantes. Luego, trate de asistir a una clase con un amigo o pareja, tener un compañero de entrenamiento es la mejor manera de minimizar el nerviosismo.

Consultar a un profesional acerca de la terapia con láser de baja intensidad para la pérdida de cabello. Capillus es uno de los dispositivos más discretos y fáciles de usar. Se puede poner bajo su gorra de béisbol o sombrero de sol favorito y asi continuar con su día sin la preocupación. Si ya está usando sombreros para cubrir la pérdida difusa del cabello, puede ocultar y tratar al mismo tiempo con el Capillus272. Los láseres son seguros y diseñados para revitalizar los folículos pilosos disfuncionales, para que pueda crecer cabello nuevo y sano. Las gorras láser Capillus funcionan mejor en las mujeres que sufren de fase I-II de la clasificación de Ludwig. Las mujeres que sufren de pérdida de cabello más avanzada, podrían ser candidatas para terapia de trasplante. Incluso si está sometido a otros tratamientos de la pérdida del cabello, tales como trasplantes de aspecto natural, el Capillus272 Pro puede complementar y añadir dinamismo a la lucha contra la caída del cabello.

Póngase en contacto con Capillus® hoy para aprender más sobre la LLLT (Low Level Laser Therapy) y para conectar con un médico especializado en este tema. Completar el formulario de evaluación online, póngase en contacto con nosotros al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó 902 090 552 en España si desea una evaluación personalizada para determinar cuáles son los mejores pasos en el proceso de restauración del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *