¿Quién Se Beneficia Con LLLT?

nuhartweb-hairloss1-200x300Si usted está sufriendo de pérdida de cabello, usted no está solo. Tanto los hombres como las mujeres son susceptibles a alguna forma de pérdida de cabello, aunque en diferentes modelos y grados de gravedad. Afortunadamente, existen tratamientos para todos los pacientes que carecen de confianza debido a una melena más delgada, independientemente del género del paciente o el patrón de pérdida de pelo.

La Caída Del Cabello Y El Género: Por Qué Importa

La calvicie de patrón masculino afecta aproximadamente a dos tercios de todos los hombres, por lo que no es de extrañar que esta forma de pérdida de cabello ha sido ampliamente comentada. Por lo general, la cirugía de restauración capilar está destinada a aquellos que sufren de calvicie de patrón masculino. De lo contrario, la orientación de la zona para la implantación folicular es difícil – especialmente cuando se produce la pérdida de todo el cuero cabelludo en lugar de una sección específica, al igual que el patrón que se observa típicamente en la mujer.

El tratamiento se complica sin duda, más para las mujeres que sufren de una condición llamada alopecia androgénica. Por desgracia, la alopecia androgénica es hereditaria y actúa como la causa primaria de la pérdida de cabello en la mujer. Mientras que la severidad y la progresión varía, la cirugía de trasplante de cabello no siempre es una opción para las mujeres.

LLLT Tratamiento Para Los Hombres Y Las Mujeres

La terapia con láser de baja intensidad (LLLT) (Low Level Laser Therapy) está disponible para las mujeres que han probado los tópicos, espumas, en vano, y aquellos que simplemente no tienen el tiempo para dedicarse a aplicar y lavar el cabello cada vez que quieren someterse a un tratamiento. En su lugar, la LLLT en forma de gorras de láser es un método conveniente para el aumento de la actividad celular que promueve un cabello más lleno y grueso.

Lo que, es más, los hombres que sufren de calvicie de patrón masculino pueden utilizar cascos láser Capillus en conjunto con la cirugía de pérdida de cabello. Al estimular el flujo sanguíneo y permitir que el cuerpo lleve los nutrientes a los folículos, LLLT es capaz de complementar los resultados quirúrgicos.

Capillus ™ es el primer proveedor de LLLT en recibir la aprobación de la FDA para los tratamientos de pérdida de cabello masculino y femenino. Para recibir más información, encontrar clínicas y doctores asociados, discutir las opciones de compra, póngase en contacto con nuestra oficina al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *