Propósitos de Año Nuevo: Cómo construir la autoconfianza en el 2017

shutterstock_357870545-300x300¿Esforzándose para crear los propósitos perfectos de Año Nuevo? Tal vez usted no puede comprometerse a resolverlas en el 2017 debido al miedo al fracaso. Según un estudio de la Universidad de Scranton, sólo el 8% de las personas alcanzan sus metas de Año Nuevo. Muchos luchan por mantener sus objetivos porque no son realistas al establecer metas. El diseño de directrices excesivamente específicas se vuelve inmanejable pasando enero.

Capillus le anima a adoptar un enfoque más amplio con los propósitos de Año Nuevo: construir la confianza en sí mismo en el 2017. Para los que sufren de pérdida del cabello, la clave es edificarse a uno mismo primero, y luego abordar otras ambiciones con la compostura necesaria para seguir adelante.

Considere las siguientes maneras de construir la confianza en sí mismo en el 2017, mientras maneja su pérdida de cabello:

Visite a un especialista en pérdida de cabello

A menudo, la simple cita de un médico proporciona tranquilidad para quienes sufren de pérdida de cabello no diagnosticada. Los médicos ayudan a descartar condiciones médicas subyacentes que contribuyen a la pérdida del cabello, como la anemia, hipotiroidismo, trastornos autoinmunes, deficiencias nutricionales, traumas emocionales o lupus. Consiga la tranquilidad de saber si su pérdida de cabello es hereditaria, una condición llamada alopecia androgénica y no algo más grave que requiere más intervención médica.

Sea usted mismo

Una cabeza repleta de cabello sugiere salud, vitalidad, fuerza y masculinidad o feminidad, convirtiéndolo en un rasgo deseable entre la mayoría de las personas. Aunque muchos se encuentran totalmente realizados a pesar de una calvicie total, numerosos pacientes experimentan la pérdida de cabello como adelgazamiento disperso y caída, algo que no suele resultar agradable.

Sin embargo, ocultarlo no es la respuesta. El aislamiento promueve sentimientos de vergüenza, inutilidad y ansiedad. Trate de mantener su rutina social sin permitir que la pérdida de cabello impida un estilo de vida emocionalmente saludable. Si usted es reacio a participar socialmente, use una peluca bien ajustada, sombrero para el sol, bufanda o gorra de béisbol. Además, puede visitar a un estilista para conseguir un corte de pelo especial para ocultar el adelgazamiento en la corona o alrededor de sus sienes.

Sea responsable con el tratamiento

El uso de una peluca o sombrero para siempre no es práctico. Para muchos pacientes con pérdida de cabello, la mejor manera de restaurar la confianza perdida es a través del rebrote.

Los hombres pueden elegir entre cirugía de restauración, tratamientos con receta, espumas tópicas o gorras láser para la pérdida de cabello. Las mujeres, por otro lado, no son las principales candidatas para los trasplantes, ya que la pérdida de cabello femenino suele ser difusa. Además, las que están embarazadas o planean estarlo, no son buenas candidatas para la finasterida (nombre commercial de Propecia), ya que la droga puede afectar al feto. La terapia láser de baja intensidad es el único enfoque no invasivo para el crecimiento del cabello que no tiene reacciones adversas conocidas en hombres o mujeres. Las gorras de láser Capillus® para el rebrote del cabello están aprobadas por la FDA, lo que confirma nuestra consideración por la seguridad del paciente y la eficacia del producto. Además, usar Capillus® es simple y cómodo, haciendo que sus objetivos de confianza en sí mismo sean alcanzables y realistas a largo plazo.

Capillus quisiera desear a nuestros lectores y seguidores un Año Nuevo sano y feliz. Si planea construir confianza en sí mismo a través del crecimiento sostenible del cabello en 2017 y más allá, llámenos al +34 902 090 552 en España (o al 1-786-888 6249 en Estados Unidos) y empiece hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *