Restauración De Cabello Para Mujeres: Lidiando Con El Embarazoso Problema De La Pérdida De Cabello Femenina

Experimentar el adelgazamiento del cabello puede ser devastador y desmoralizante para una mujer, y debido a que a menudo se piensa que es cuestión de “hombres”, muchas sufrirán en silencio. Lamentablemente, la vergüenza, el miedo y la vergüenza que muchas experimentan les impiden compartir sus síntomas, incluso con su médico. “El adelgazamiento del cabello me hace sentir como si fuera menos mujer”, es un mantra que a menudo oímos entre las pacientes.

No Estás Sola

Los informes estiman que hasta un 60 por ciento de las mujeres experimentarán pérdida de cabello en algún momento de su vida. Las razones pueden variar de una mujer a otra. En general, la pérdida de cabello en las mujeres se puede atribuir al embarazo, las hormonas (nivel bajo de estrógeno, tiroides (demasiado o muy poco), el estrés, la reacción alérgica a la medicación, una condición médica o una condición genética llamada alopecia androgenética.

¡Ayuda! ¡Lo Estoy Perdiendo!

La alopecia androgenética en las mujeres, o más comúnmente referido como la calvicie de patrón femenina, ocurre cuando el pelo se cae y el pelo nuevo no crece en su lugar. Antecedentes familiares, el envejecimiento, ciertas enfermedades de la piel y autoinmunes, así como bajo contenido de hierro y vitamina B pueden desempeñar un papel en la pérdida de cabello femenino. Los síntomas del adelgazamiento del cabello en las mujeres aparecen de manera diferente a la pérdida del cabello masculino. En las mujeres, el cabello se adelgaza principalmente en la parte superior y la corona. Las mujeres notan a menudo el adelgazamiento cuando se hace más ancha la raya divisoria en la parte superior de su cabeza. Las buenas noticias, a diferencia de la calvicie de patrón masculino, la pérdida del pelo en mujeres rara vez progresan a la calvicie total.

Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Útil

Cuando se trata de tratamiento de pérdida de cabello para las mujeres, la buena noticia es que muchas de las causas de la pérdida del cabello son tratables, y algunas de las causas sólo necesitan un poco de tiempo para corregir. Por ejemplo, si su pérdida del pelo era el resultado de un acontecimiento específico tal como embarazo o alergia a la medicación, su pelo crecerá probablemente con el tiempo. Para las condiciones crónicas, los tratamientos sin receta pueden ayudar a detener su pérdida de adelgazamiento del cabello y pueden incluso volver a crecer algunos cabellos. Los tratamientos con láser han sido muy eficaces en el tratamiento de la pérdida del pelo en mujeres.

La buena noticia es que hay muchas opciones de tratamiento disponibles para las mujeres. No dejes que el miedo, la vergüenza te impidan hablar con un profesional médico. Le animamos a averiguar cuáles son las mejores opciones de tratamiento disponibles para usted.

Hay médicos que puede visitar para ayudar a revisar sus opciones. Encuentra uno aquí.

También hay recursos en línea disponibles tales como: http://www.americanhairloss.org/ y http://www.hairlosstalk.com/resources/hair-loss-links.php

También le recomendamos que llame a Capillus para obtener más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó sin cargo al +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *