Revertiendo La Pérdida De Cabello Con Láser Frío

La terapia de láser frío es un término médico que se utiliza a menudo como sinónimo de la fototerapia y la terapia láser de baja intensidad. Aunque Albert Einstein conceptualizó por primera vez sobre láseres en el año 1900, no fue hasta la década de 1960 que se adoptaron en la medicina. La tecnología de láser frío ha evolucionado significativamente desde entonces, dando paso a una amplia gama de productos láser avanzados que los médicos recomiendan como tratamiento para varias condiciones médicas. A partir de la artritis reumatoide para reducir el dolor de espalda y pérdida de cabello, los láseres fríos tienen una amplia gama de aplicaciones médicas que ansiosamente están siendo tratados por algunos de los cirujanos más importantes del mundo, ingenieros, y las instituciones médicas.

Más sobre terapia de láser frío. Para obtener más información, lea esta breve historia de la terapia de láser frío.

¿Cómo Trabaja El Láser Frío?

Cuando se habla de tratar la pérdida de cabello con un dispositivo de terapia de láser frío, hay 3 conceptos importantes que debe saber y entender.

  1. La Derma Papilla (DP) ejecuta el programa. Los profesionales médicos saben desde hace tiempo la importancia de la DP en el mantenimiento de un ciclo de crecimiento natural del cabello. Situado en la parte inferior de cada folículo piloso, el DP es conocido por albergar los bloques de construcción que impulsan el crecimiento natural del cabello. Sin embargo, estas células esenciales a veces se cierran debido a la tensión, la genética, la miniaturización del cabello, DHT excesiva sobre el cuero cabelludo, o cualquier número de otros factores conocidos por causar la pérdida del cabello.
  2. Como DP se apaga, lo mismo ocurre con el crecimiento del cabello. Los folículos pilosos simplemente no pueden sostener un ciclo de crecimiento normal sin una Derma Papilla sana, totalmente funcional. Médicos en pérdida de cabello ven esto de primera mano cuando se examina el cuero cabelludo de una persona que sufre de la calvicie de patrón. Como mismo progresa la calvicie, el número total de DP disfuncional aumenta. Sin embargo, se cree que el láser frío podrá volver a despertar los folículos pilosos inactivos por medio de la fototerapia, o TLBI.
  3. La fototerapia parece ofrecer una llamada de atención. Los investigadores creen que la fototerapia induce el metabolismo celular dentro del folículo piloso, un fenómeno que podría ayudar a reanimar la derma papila (DP) en la base de cada folículo piloso. De esta manera, la energía láser de baja intensidad de un producto médico láser frío podría nutrir la DP por lo que recuperia su capacidad de soportar un ciclo de crecimiento normal del pelo.

Conectar Con Un Médico

Si usted o un ser querido sufre de pérdida de cabello, puede estar seguro de que no está solo. Toma el control hoy, mediante la conexión con un médico certificado Capillus® online, y encuentra un profesional de la restauración del cabello local que pueda proporcionarle una evaluación personalizada de la pérdida del cabello y el plan de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *