Reviews from Doctors

testimonial_video

 

Dr. Robert Leonard
“La terapia con láser es un producto maravilloso para los hombres y mujeres por igual. Algunas mujeres no son buenas candidatas para un trasplante debido a que la densidad de los cabellos donantes es insuficiente. [La terapia con láser] es una opción maravillosa, especialmente para las mujeres, ya que puede estabilizar la progresión del adelgazamiento del cabello. El adelgazamiento del cabello en las mujeres es devastador. Todo lo que podamos hacer que esté médica y científicamente probado para el tratamiento,  es lo que quiero ofrecerles. La terapia con láser es una opción maravillosa ”

Dr. Robert Leonard Nueva Inglaterra

 

Dr. Mark A. Bishara

“Creo que el Capillus272 Pro es el primer dispositivo aprobado por la FDA  en su clase, que realmente cuenta con la cantidad de diodos que tiene. Existen otros dispositivos, algunos están por debajo de la prestación de dichos diodos adicionales. Y creo que la dirección de la empresa, realmente ha sido algo impresionante para nosotros. Todo el mundo, desde el presidente de la empresa hasta los empleados, ha sido superior en cuanto a sus garantías, y cómo manejar el servicio al cliente.”

Dr. Mark A. Bishara Texas
Dr. Ken Anderson

“He elegido ofrecer el casco  laser Capillus en mi consulta  porque ofrece la mayor influencia. ¿Qué es la influencia? Influencia es la cantidad de energía suministrada por centímetro cuadrado o julios por centímetro cuadrado. El casco Capillus 272, tiene mayor número de láseres de cualquiera que se vende en el mercado hoy en día.”

Dr. Ken Anderson Atlanta

 

Dr. Shelly Friedman

“Me gusta el tipo de láseres que en realidad se pueden poner en el cuero cabelludo y caminar porque tiene un paquete de baterías. Ese parece ser el láser más compatible con los pacientes y el cumplimiento significa eficacia “.

Dr. Shelly Friedman Arizona

 

Dr. William Yates

“Sin muchas opciones no quirúrgicas efectivas para la pérdida del cabello, hemos encontrado el casco laser Capillus aprobado por la FDA como una gran solución para nuestros pacientes de ambos sexos. Promovemos el Capillus272, que cuenta con el respaldo de estudios científicos y está aprobado por la FDA [como los resultados de estudios clínicos muestran] para aumentar el cabello en más del 50% ”

Dr. William Yates Chicago