¿Se Puede Hacer En Casa Terapia Con Cascos Láser?

Profesionales de la pérdida del cabello a menudo escuchan la pregunta: ¿El láser de restauración capilar realmente funciona? productos de tratamiento de la pérdida del cabello, al igual que el Capillus272® y la Theradome, están recibiendo más atención que nunca de los medios. De estilistas a dermatólogos y médicos de pérdida de cabello, parece que cada uno tiene algo positivo que decir acerca de la terapia con láser para el cabello. A pesar de tal retroalimentación positiva generalizada y, sin embargo, puede ser muy difícil encontrar un producto que sea seguro, eficaz y probado para entregar resultados. No todos los dispositivos de terapia láser son iguales, y algunos son francamente peligrosos.

Este artículo ha sido creado para ayudar a los pacientes a entender la diferencia entre Capillus y Theradome, mientras que también proporciona consejos para encontrar un producto seguro y confiable online.

¿Theradome o Capillus®?

Algunos médicos recomiendan el Theradome a los pacientes que sufren de pérdida de cabello. A pesar de que parece ser similar en algunos aspectos a la Capillus272®, un examen de lado a lado revela diferencias significativas entre los dos.

VENTAJAS CAPILLUS®

A primera vista, la única diferencia visible entre Theradome y Capillus272 Pro es una de estética. Mientras Capillus272 Pro se adapta discretamente debajo de la gorra de béisbol favorita o sombrero, el Theradome es una unidad más grande que se asemeja a un casco de bicicleta de plástico. Echar un vistazo más de cerca, y se encuentran aún más beneficios para la elección de restauración del pelo del láser con el Capillus272.

Más láseres. Capillus272 Pro cuenta con 272 diodos de láser frío, la mayor para cualquier terapia con láser en el mercado. Más láseres significa más cobertura, algunos médicos creen que proporcionando una exposición más completa de láser para cada folículo piloso es un buen salto para comenzar a crecer nuevamente el pelo.

Discreta aplicación. Capillus272 Pro es un inserto de cúpula semi rígido que es fácilmente escondido debajo de su gorra de béisbol favorito o sombrero. De esta manera, el sombrero se convierte en su casco de la terapia con láser. Esto es muy diferente de la Theradome, que es demasiado grande y voluminoso para ser utilizado con discreción.

Un tratamiento más portátil. A los pacientes les encanta usar el Capillus272 Pro on- the-go. El Capillus272 Pro funciona con baterías, por lo que es fácil disfrutar de los beneficios de la terapia láser de baja intensidad (LLLT), mientras estás en la oficina, en el coche, en un paseo, o simplemente haciendo el trabajo alrededor de la casa.

Con el respaldo de los ensayos clínicos. El Capillus272 Pro ha sido probado a fondo en los ensayos clínicos. ¿El resultado? Según el director médico Capillus, el Dr. Shelly Friedman, Capillus “es muy exitoso en convertir vellos finos en pelos normales de crecimiento”. Al comentar más, el Dr. Friedman explica, “Nuestro estudio previo a la comercialización para la aprobación de la FDA reveló un aumento del 51% en el terminal (creciente) de pelo sobre el dispositivo que cuenta con placebo “.

Tips para Comprar: Muchos fabricantes de dispositivos afirman que sus productos están respaldados por estudios clínicos. Para corroborar estas afirmaciones, visite ClinicalTrials.gov y de búsqueda para el producto a leer acerca de los ensayos y los resultados reales. Para ver nuestro ensayo y los resultados, buscar “Capillus”.

Aprobación de la FDA. Tal vez lo más importante, la Capillus272 Pro ha recibido aprobación de la FDA para la promoción de la regeneración del cabello en los hombres y las mujeres que sufren de alopecia androgénica (caída del cabello atribuible a causas genéticas). Junto con los ensayos clínicos exitosos, la aprobación de la FDA reafirma la seguridad y la eficacia de la Capillus272.

Recomendado Por Los Médicos

Capillus es la opción # 1 entre los miles de hombres, mujeres y expertos internacionales de restauración de cabello. Visita nuestra página de testimonios de los médicos para ver entrevistas en video con aclamados cirujanos que recomiendan para el cabello los productos Capillus dispositivos para terapia láser de baja intensidad (LLLT), incluyendo el cirujano de trasplante de cabello de las estrellas, el Dr. Robert Leonard.

Pacientes Reales. Resultados Naturales.

Después de escuchar a los expertos, tome un momento para ver entrevistas en video con hombres y mujeres reales que han logrado resultados con Capillus. Visite nuestra página de testimonios de paciente para ver entrevistas y escuchar los pacientes que hablan de primera mano sobre porque les gusta tratar su padecimieto con gorras láser Capillus.

Más Información Sobre Capillus®

En Capillus, We’re all about hair. Para obtener más información acerca de nuestros productos gorras láser TLBI, incluyendo el Capillus272 Pro, por favor llame al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *