Tratamiento De La Pérdida De Cabello En Las Mujeres: ¿La Cirugía De Trasplante Es Para Usted?

El cabello enmarca la cara, la luminosidad de la tez, y nos ayuda a atraer a un compañero. Desempeña un papel importante en la forma en que nos percibimos  nosotros mismos y cómo nos perciben los demás, por lo que perder el pelo puede ser tan devastador, especialmente para las mujeres. La experiencia de adelgazamiento del cabello o parches de calvicie puede conducir a sentimientos de baja autoestima.

Hay muchas soluciones para la reducción de la pérdida de cabello, algunos diseñados específicamente para las mujeres. Sin embargo, cuando se trata de tratamientos de regeneración del cabello para las mujeres, las soluciones han sido limitadas. Esto es hasta hace poco.

Trasplantes De Pelo Para La Mujer

“El trasplante de cabello ha hecho enormes progresos en los últimos años”, según el Dr. Ron Chao. “Se acabaron los días de tapones obvios que intentan disfrazar las zonas de calvicie. Con las nuevas tecnologías, los cirujanos expertos pueden crear una apariencia natural que incluso imita la dirección del crecimiento de hebras circundantes. “Las nuevas técnicas han sido adaptadas para la cabeza femenina, lo que ha llevado al crecimiento en el número de mujeres que buscan la cirugía como una opción viable de tratamiento de regeneración del cabello.

¿Eres Una Buena Candidata?

Mientras que millones de mujeres sufren de pérdida de cabello, no todo el mundo es un candidato para la cirugía de trasplante de cabello. Esto se debe a que la mayoría de las mujeres pierden gradualmente pelo por todo el cuero cabelludo, por lo que son malos candidatos para el trasplante de cabello. Para ser un buen candidato se necesita suficiente crecimiento del cabello en la parte posterior o lateral de su cuero cabelludo. Según los expertos, sólo alrededor del 2% al 5% de las mujeres que experimentan pérdida de cabello se beneficiará de este tipo de tratamiento.

Usted podría ser un candidato ideal si usted:

  • Tiene pérdida de cabello debido a la alopecia no hormonal o tracción mecánica.
  • Ha tenido una cirugía plástica o cosmética anterior y están preocupados por la pérdida de pelo alrededor de las incisions.
  • Que haya experimentado calvicie de patrón femenino
  • Ha experimentado la pérdida del cabello debido a un traumatismo, incluyendo quemaduras, cicatrices de un accidente, o quemaduras químicas.
  • La alopecia marginalis, una condición que es muy similar a la alopecia de tracción.

La pérdida de cabello causada por una enfermedad subyacente que afecta al cuero cabelludo directamente, tales como anemia o problemas de tiroides, debe ser tratada antes de considerar la cirugía.

Para obtener más información sobre la pérdida del cabello y las opciones de tratamiento rebrote o de consultar con un especialista Capillus en su área, llame al Capillus para más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *