Tratamiento De Regeneración Del Pelo: ¿Las Cremas Tópicas Realmente Funcionan?

aplicacion-lateral-hisopoLos hombres y las mujeres han estado buscando tratamientos eficaces, y rápidos, para ocultar su calvicie y cabello adelgazado desde 1550 A.C. De acuerdo con History.com, “los antiguos egipcios, ‘sufren de pérdida de cabello’ tratamientos recomendados como el uso de una mezcla de grasas de un hipopótamo, cocodrilo, gatos, serpiente y cabras; el pelo de puercoespín hervido en agua y aplicado al cuero cabelludo durante cuatro días; y la pierna de una hembra de galgo con el casco de un burro “.

Mientras que la búsqueda de una “cura” para la pérdida del pelo continúa hoy en día, los tratamientos efectivos para hombres y mujeres han avanzado mucho más allá de los excrementos de paloma de Hipócrates.

Causas De Pérdida De Cabello Femenino Y Masculino

La mayoría de nosotros pierde entre 50 y 100 pelos al día. Esto puede sonar como un montón de pelo hasta que te das cuenta de que alguien con una cabeza llena de pelo tiene alrededor de 100.000 pelos. No es hasta que nuestra cabeza que una vez fue hermosa llena de cabello, se vuelve notablemente más delgado y comenzamos a entrar en pánico y se preguntan si el tratamiento es necesario.

Envejecer es el tiempo en la vida cuando su cuerpo comienza a verse más viejo que lo que usted se siente, y el culpable más grande es cuando viene la pérdida del pelo. El cabello se miniaturiza naturalmente a medida que envejecemos.

Otras causas más allá de la enfermedad, niveles hormonales (aumento o disminución), estrés y medicamentos:

  • Genética: Usted podría estar genéticamente predispuesto al adelgazamiento del cabello o a la calvicie de patrón masculino y femenino.
  • Dieta: Si no está recibiendo los nutrientes que su cuerpo necesita como resultado de una dieta deficiente, un trastorno alimentario o dietas de choque, su cabello podría sufrir.
  • Cuidado del Cabello: Otra causa principal para la rotura del cabello, adelgazamiento y calvicie es el uso excesivo o inadecuado de ciertos productos para el cabello, como productos para tinturado, alisadores y secadores.

Tratamiento De Regeneración Del Pelo

Ciertos tipos de pérdida de cabello, tanto para hombres como para mujeres, sólo necesitan un poco de tiempo para corregirse por sí mismos. Por ejemplo, si su pérdida del pelo era el resultado de un acontecimiento específico tal como embarazo, tratamientos del pelo, o alergia a medicamentos su pelo crecerá probablemente transcurrido algún tiempo. Otros tipos de pérdida de cabello pueden mejorar con tratamientos diseñados para ayudar a promover el crecimiento del cabello. Por ejemplo por envejecimiento, calvicie de patrón masculino o femenino o genética.

Uno de los tratamientos de rebrote más populares es la crema / espuma tópica Minoxidil, también conocido como Rogaine. El Minoxidil ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y viene en dos formas, sin receta médica (líquida o espuma) y por prescripción. Para usar, sólo tienes que frotar el medicamento en el cuero cabelludo dos veces al día. Puede tardar hasta 12 semanas antes de que aparezcan signos de pelo nuevo.

Tratamientos Diferieren Entre Hombres Y Mujeres

El Minoxidil viene en dos concentraciones, una solución al 2 y otra al 5 por ciento. Los hombres pueden usar cualquier concentración. Los fabricantes de Minoxidil sin embargo, no han recibido la aprobación de la FDA para recomendar el 5 por ciento a las mujeres y por lo tanto, sólo pueden recomendar la de menor concentración.

The American Hair Loss Association ( Asociación Americana de la Pérdida del Cabello) reconoce que el tratamiento del crecimiento del cabello difiere mucho entre hombres y mujeres. Según la Asociación, “aunque muchas drogas pueden funcionar en cierta medida para algunas mujeres, los médicos son reacios a prescribirlas, y las compañías farmacéuticas no les insisten en probar los nuevos o existentes para su capacidad de prevenir y tratar a las mujeres con calvicie de patrón “.

Su consejo a las mujeres, ” The American Hair Loss Association (Asociación Americana de la Pérdida del Pelo) reconoce las limitaciones del tratamiento tópico del Minoxidil en la lucha contra la alopecia androgénica femenina (calvicie de patrón femenino) por lo tanto recomendamos que usted busque el consejo de un especialista informado en la pérdida del pelo que pueda proveerle Información sobre los posibles tratamientos “.

Para localizar a un especialista en restauración de cabello en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para obtener más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *