Tratamiento Para La Caída Del Cabello: Cuando Ser Calvo No Es Una Opción

thinning-hairAquí está la mala noticia. La cura para finalmente poner fin a todas las formas de pérdida de cabello puede estar todavía a años de distancia. Ahora aquí está la buena noticia para los 80 millones de hombres y mujeres estadounidenses que actualmente viven con calvicie o adelgazamiento del cabello. Hay una serie de tratamientos de pérdida de cabello disponibles en este momento para los hombres y mujeres. Además, los nuevos avances en las opciones de tratamiento que incluyen a base de células y la medicación, están en el horizonte.

Más Accesibles Nuevos Tratamientos Para La Pérdida Del Cabello

Plasma rico en plaquetas (PRP): Es una opción mínimamente invasiva que muestra eficacia para el tratamiento de la pérdida del cabello en hombres y mujeres. El método de recogida de PRP es similar al procedimiento de un paciente donar  su propia sangre antes de un procedimiento quirúrgico. Este tratamiento de pérdida de cabello está siendo utilizado como un método natural para tratar el daño del folículo, pérdida y adelgazamiento del cabello.

Procedimiento de Trasplante de pelo FUE : FUE significa extracción de unidades foliculares. Este método menos invasivo de los folículos pilosos elimina el aspecto “lineal” o de “separación” que a menudo se experimenta con el trasplante de cabello.

 

El Futuro Del Tratamiento Para El Crecimiento Del Pelo

Generando  Células Madres del folículo piloso humano: En un nuevo estudio, los investigadores de la Escuela de Medicina de Perelman en la Universidad de Pennsylvania, fueron capaces de convertir células adultas en células madre epiteliales (EPSC). El resultado, el 60% de los participantes tenían más pelo 1 año después del tratamiento basado en células. Esto podría significar que algún día los profesionales de la perdida del cabello serán capaces de regenerar los folículos pilosos de sus clientes en el laboratorio y luego inyectar los nuevos folículos directamente en su cuero cabelludo.

Fármacos que revierten la alopecia: No es infrecuente que un fármaco utilizado para tratar una cosa se encuentre después que sirve para tratar otra. La droga ruxolitinib, que ha sido aprobada para el tratamiento de una forma rara de leucemia, parece haber revertido la pérdida de cabello causada por la alopecia. Los investigadores se tropezaron con lo que algún día podría ser una prometedora cura, cuando descubrieron que a tres pacientes que estaban tomando la medicación les volvio a crecer el pelo en cinco meses. Esta noticia fue el resultado de un pequeño estudio realizado por el Centro Columbia de Conversión de Inmunología de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Esto podría ser una noticia prometedora para los que sufren de alopecia, mientras que deben llevarse a cabo más investigaciones.

 

Encontrando Respuestas

Como parte del Mes Nacional de la Conciencia de la Pérdida del Cabello, le animamos a saber más acerca de las muchas opciones de tratamiento disponibles en la actualidad para tratar la alopecia en hombres y mujeres. Si estás preocupado, es importante consultar con un profesional de la restauración del cabello con experiencia.

Para obtener más información sobre el tratamiento de la pérdida del cabello y las opciones de tratamiento o de consultar con un especialista en su área Capillus haga clic aquí o llame a Capillus para más información al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *